La Enciclopedia de los Streams

Estamos en el IRC (Quakenet) en el canal #mv.lol
¡Sigue nuestro grupo para mantenerte informado!.

Los comentarios de este hilo en LIVE se rigen por los del stream que haya puesto bajo estas lineas. Si estás viéndolo por otro stream que va adelantado y spoileas a la gente, te llevas premio.

B

El listón no estaba muy alto

Spank

Need mah lols

Pentakaiser

Ni lo estara, no tiene mucha competeción SK por lo que ha dejado ver el tío, solo son un puñado de desconocidos contra profesionales, posibilidades no tienen muchas de cara al publico, ni yo se las voy a dar

WiLLy2002

Araneae en el equipo de F. lord. gg wp

eimdal

Ahora SK juegan contra gente de 1800 de elo, van subiendo el nivel xD

Discharge

Araneae de caster en la IEM de Colgne GG WP

1 respuesta
Pritchard

Soy el unico al que le va de puta pena el stream?

B

#29946 mejor de caster ke jugando no? mihnihihihi

2 respuestas
eimdal

11k de personas viendo a Ocelote y se pone a dormir, otro como Dyrus xD

Pentakaiser

Es la receta para el exito parece xd

YonkiLeon

#29948 Para su equipo si, pero de cara al espectaculo desde luego que no

Discharge

#29948 Pues hay rumores de que El Jungler top 2 de europa, vaya a una squad europea, ahi queda eso

B

Ah, ayer olvidé subirla. Os dejo la imagen 4chanera del ban de diamondprox... lo que decías, MV_Lux

1 respuesta
eimdal

#29953 Vaya idiota, le debería caer un ban de por vida.

Spank

Un grande

B

A mí me hace gracia xD Si ves la revisión del caso ves que estaba trolleando en normales a saco xDDDDDD

Spank

Joder es que es un grande xD

1 respuesta
B

Sinceramente, si ves la revisión del caso con detenimiento ves:

  1. Que Gosu estaba flammeando el triple que Diamond.

  2. Que Diamond estaba borracho o estaba deliberadamente tomando el pelo a la gente.

  3. Que en la comunidad del LoL son unos Flanders y unos mentirosos, porque yo no leí nada de decir nada de "muérete de cáncer" ni "bromas sobre el cáncer" como pusieron algunos en sus reports. Da muchísimo asco esta comunidad xDDDD

1
M

Yo lo baneaba de por vida vamos, menudo ejemplo

ArKan0iD

luego os pasa a vosotros y lo de "un grande" no lo decis en vuestra vida, pero bueno.. xD

eimdal

Es que ya es lo ultimo que me faltaba por ver, defender a alguien que se pone a insultar y a trollear en un montón de partidas... Y encima llamar a los que le reportan Flanders...

M

#29957 http://www.youtube.com/watch?v=izkmUiIUpfQ&feature=youtu.be

Spank

Pero sora tu los baneabas por ser M5, rasista

Spank

Ademas eso es Rusia, estamos hablando de otro mundo.

B

es increible, me como un ban de 1 semana por nada, hasta el punto ke riot se acoge a noseke contrato para no decirme los casos del tribunal por los ke me han baneado y este sigue suelto, me desorino

1 respuesta
Spank

#29965 que has hecho alma de Dios? xD

B

No sé, sigo pensando que la comunidad del LoL está llena de Flanders. ¿Que va contra el Summoner's Code y tienen que banearlo? Obviamente, no digo lo contrario. Sigo diciendo que si miráis el caso, veréis que han dicho un par de "mentirijillas" para añadir a la causa como lo de dijo algo de mi madre y lo del cáncer... pero bueno xD A la quema, es un pro trolleando. Y por cierto, empieza a flammearlo un Morde que se marcó no sé si era un 1/9 (memoria fotográfica casi xD). Vaya tela.

Sinceramente, hacen cosas peores cada semana HotshotGG y Dyrus y ni dios mueve un dedo. Lo mismo por gente como Vman que deberían haber desaparecido hace siglos, y todos estos, lo hacen en ranked.

Si ves la build de coña de Udyr no puedes ni tomarte en serio eso (es una normal), y en serio, te está insultando un crío que ni sabe ni lo que escribe... Bah xDDD Yo sinceramente me partiría la caja. Para mí son tan culpables los trolleados en este caso como Diamond, porque le siguieron el rollo y también buscaron picar.

No sé, sigo siendo partidario de que si se hacen las cosas... que se hagan bien, y no a medias. Quemad a medio plantel de pros que son lacras, por favor.

Pd: odio M5, pero las cosas como son => LOL = comunidad de Flanders.

2 respuestas
Spank

#29967 a Hotshot ultimamente se le esta yendo mucho la cabeza con el flameo

1 comentario moderado
Spank

Por cierto si no lo habéis visto aquí están los supuestos descuentos que van a sacar:

http://www.finalesfunkeln.com/2013.html

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales