Estamos esperando por mapashe que está cenando:
Voy a tener que poner esto en cada pagina:
A ALGUNOS SI PONEMOS EN AUTOJOIN EL CANAL DE MEDIAVIDA (EN EL LOL) NOS HACE UN SPLIT Y ESTAMOS EN UN CANAL CON ESE NOMBRE PERO CASI NADIE DE GENTE.
SOLUCION : ENTRAS MANUALMENTE AL CANAL CADA VEZ QUE ABRAS EL LOL.
¿Y como se pone autojoin?
PD: En unos instantes subiré vídeo de como hacer asesinato cuádruple con shaco en el minuto 1:40. By Machos noobs xDDD (nosotros feedeamos).
cndo aprendas de que va el juego y que funcion tiene cada pj hablams, weno mejor no, intenta no volver a jugar por un bien comun.
pd: oh no, si no llega a 300vic. besitos preciosa
#183 Abre el lol, te entra con el autojoin en mediavida fantasma, abres el panel y quitas el autojoin mediavida, luego cierras el lol, lo abres de nuevo y entras en mediavida otra vez y deberia ser el canal bueno, una vez quitado el autojoin del antiguo cerrado y vuelto a abrir, le pones el autojoin al nuevo, tendria que entrarte siempre en el nuevo, no se si se me entiende? a mi por lo menos me funcionó
#189 Lo he intentado pero nada, no esta facil pero si, se te entiende xD
mmm feedeadas en HD : D
darkito, me puedes poner por favor tu pc (procesador, grafica y ram ya me vale) y que programa tenias puesto? tambien si era un programa de streaming el codec que tenias activado.
Phenom X6 1055T @ 4'3ghz
Crucial Ballistic Tracer Green Led 2x2gb ddr3 1600
5850 @ 950/1200
Programas puestos, el sony vegas renderizando un proyecto mío ( de ahí a grabar a tan pocos fps, he conseguido grabar una vez a 120 a 1680x1050 todo a tope que es como juego).
Para grabar usé el fraps de toda la vida.
Me da un poco de rabia pero digamos que al 99% del tiempo que juego es al lol, no me hacía falta tanto pc xDDD
#190 Shaco apenas izo algo, solo puso 2 cajas me parece y que garen provocara para que la torre les matara.
Yo diría que el garen era tonto y no sabía que estabamos ahi.
El fail ha sido coordinación 0, el señor mapashe echó flash sin avisar, si te fijas reaccionamos 1 segundo más tarde. Pero bueno, ya sabíamos que íbamos de coña. El caso es que cuando sale bien te quedas con cara de:
La gente del canal mediavida se ve que deja el LoL logeado con el canal abierto vamos, porque hay unos 10 online que no están en partida que no responden xD.