La LCS llega a Tenerife

UnleasheD

#143 Totalmente, propongo CT para el MVero que consiga una foto de Sjokz en bikini.

pDz

Yo lo que no entiendo es para que queréis todos los haters el evento al lado de casa, si tampoco iríais. Habláis de e-sports como una religión y la mayoría no ha pisado ni un torneo de FIFA en el garaje de los colegas.... No es cuestión de hacerla en un sitio con 23424345t46546 millones de personas. Si la capacidad necesaria es de X y la consigues cubrir en un evento que ya está asentado, tiene personas competentes al frente y en un enclave de primer orden como es Tenerife, ¿para qué coño vas a hacer el evento, por ejemplo, en Madrid, aguantando un calor pegajoso y sin tener ni donde mojar la chorra?
No tiene ni pies ni cabeza decir que se debería hacer en tal sitio porque va más gente, porque la gente que se necesita ya está, FIN.

#54 chorra no, simple análisis. Creo que si haces un esfuerzo tal vez lo entiendas.

9 2 respuestas
HeXaN

Qué cerquita le pilla al 95% de los españoles. Buen trabajo.

2
Dase

He leido comentarios chorras, pero #152 se lleva la palma.

5
Sekenn

muy injusto para el resto de españa, pero en fin

RubaPowa

No me importaría ir a cualquier punto de españa para asistir ya que soy del centro y con 4 colegas la gasolina sale barata, pero pillar aviones y mas en esa epoca del año ...

1 respuesta
KojOnudO

valencia tambien tiene barcos y putas -.-

Neodux

#156 Pilla barco xDDDD

Regish950

#152 te droJas?

Colombo-5

Pero injusto para el resto de españa por qué? si el resto de lanes no se mojo las chanclas q la rasquen, es que no hay mas

4
23time

Pues a mi me parece un puntazo..., sol, playa y videojuegos. Los que os quejais no sé qué quereis, sinceramente, bueno sí, verano + viernes + no colegio mañana = a criticar de forma gratuita.

Más que nada porque muchos de los que hablan no irían ni teniendo el evento al lado de su casa. ¿Acaso un tío de Sevilla le va a costar menos ir a Bilbao que a Tenerife?

En fin, tochos de verano y que disfruten los que vayan.

PD: Y la crítica de que "nunca han oído hablar de la TLP".... xD

3 1 respuesta
Pixxie

#147 La gente no valora esas cosas, como allí normalmente suelen tener de todo, es lo que hay. Luego ponen un evento en Tenerife y se quejan porque no pueden ir porque que si es caro que si no se qué (que es verdad, no lo discuto), pero luego nosotros también llevamos toda la vida teniendo que coger aviones para cualquier cosa interesante y ya no solo lanes, sino festivales, o conciertos a grandes ciudades y ahí estamos. Por una vez que sucede esto en Tenerife, pues que quereis que diga, que me parece genial y que ya era hora.

Lo siento por la gente que no se lo pueda permitir, pero nosotros también nos hemos quedado sin ir a otras cosas otras muchas veces. ¿Que hay sitios mejores o más accesibles para la LCS? Seguro, pero hay que admitir que los organizadores se lo han currado bastante y han mostrado interés. Si no, esto ya se estaría haciendo en otro sitio.

1 1 respuesta
dzr

El sitio es cojonudo, pero para muchisima gente (entre ellas yo) pillar un vuelo desde por ejemplo aqui en Alicante me sale unos 200 pavos y a eso se refiere mucha gente, que podian haber pensado un poco mas en el conjunto. Pero bueno, ellos tienen una LAN buena, en buen sitio y se llenara. Aun asi me alegro ya que por fin, se hace algo asi en España, que ya tocaba.

Miharu

#162 Hombre también os sale a mitad de precio

1 respuesta
HeXaN

#161 "¿Acaso un tío de Sevilla le va a costar menos ir a Bilbao que a Tenerife?"

Esta es la grieta del invocador que nos deja Reginald.

9 1 respuesta
23time

#165 Te doy manita que coño

1 comentario moderado
Pixxie

#164 Si, nos podrá salir a mitad de precio, pero no creo que sea comparable la oferta cultural que hay en toda la península a la que hay en canarias. No es lo mismo pagar un billete en avión un año, como excepción, a tener que hacerlo todos los años para los festivales, lanes, etc. Como comprenderás, no sale rentable y por eso muchos canarios no se desplazan, yo incluída.

1 respuesta
W

yo creo que la gente no se da cuenta de la cantidad de personas que vive en Canarias. Para UN evento importante que se hace en Canarias tampoco pasa nada

3
Ra1KeN

Nose porque eligen tenerife y no barcelona.

1
H

Primero un mundial de fútbol en el sur de África, ahora la LCS en el oeste...

1 1 respuesta
iroNBiN

Esto se llama la lucha del barro, cuando la gente esta en el barro hundiéndose prefiere enterrar a los demás a que lo saquen a ellos mismos...

El evento esta la mejor ubicación posible y por la gente que mas lo ha trabajado, venir a TLP Tenerife y veréis lo que es un espectáculo. O preguntar a los que han venido.

1 1 respuesta
Miharu

#168 Piensa que entre la península también es caro desplazarse, al no ser que vivas en una ciudad muy grande en la que se monten todos los saraos obviamente

#172 Eh que yo estoy muy contenta de que sea allí, pero entiendo a los que se quejan, más os vale que se repita el año que viene ¬¬

1 respuesta
HeXaN

#173 ¿Caro? Te trincas a cuatro compadres, los metes en el coche, un casete del Fary, gasolina a pachas, duermes en el coche, comes bocatas de tu madre. Bay life.

1 respuesta
Miharu

#174 Yo no tengo ni 2 compadres, y no me dejan sacar el coche de la ciudad. No es tan fácil xD
(además que al único sitio que me interesa ir es allí, así que gl)

#176 Claro joder, a atraped no me gana nadie xD

1 respuesta
HeXaN

#175 Entonces mejor quedarse en casa xD Ya cuando seas mayor irás a estas cosas xD

1 1 respuesta
Geck0

Pero no niega el cassette del Fary xD

1 respuesta
Miharu

#177 Descanse en paz

B

Para una vez que pasa algo interesante en Tenerife, cuando el 99,9999% de las veces pasan en la península (como es lógico), os quejáis.

Anda y que os den a vosotros y a vuestro rage.

4
iroNBiN

Heaton el jugador mas famoso de la historia de Counter Strike confirma por Twitter a un fan que estará en TLP Tenerife.

3