oss 1.35 € barato. nos vemos allí
pd: así se abran partido el culo la organización para traer este evento aquí. un 10 para ellos.
#212 Si fuera en Mallorca iría en moto de agua que le queda al lado o con esto si es que soporta el peso.
#210 200 pavos en avion cuando a cualkier otra parte de españa es muchisimo mas barato me parece una putada.
Otra putada es el hecho de que NO QUIERES IR DE VACACIONES, quieres ver e-sports, y te toca pagar como si te fueras de vacaciones, porque el precio del billete se dispara.
Vale que se lo ha currado la organización, pero eso debería de haberse hecho en valencia, barcelona o madrid, donde es asequible para TODO EL MUNDO, no para 4 gatos.
#222 está claro que e-sports + vaciones mejor que sólo e-sports, por algo están los participantes de la LCS encantados con la ubicación......
#199 Canarias es un sitio privilegiado en verano y por ello tiene un precio mas caro que el resto del año.
Tu lógica me abruma
#226 quería ir y no tengo 300 pavos, tengo unos 100 max, que me llegaría si el sitio no estuviera a 1000 km de donde vivo, supuestamente en mi mismo país.
Conste que no tengo nada contra canarias a priori, y tengo un colega canario y tal, pero ya que venía a españa molaría algo más accesible.
Y los que os quejáis si fuera en la península, en verano teneis veraneo free.
#227 Claro claro es algo "trambólico"
#232 Me la pela donde se haga y lo que se lo haya currado el que sea para que se haga allí.
Pero lo cansino que resultas, en serio te lo digo eh. Pesao no eres no.
#238 Quería expresar mi opinión sobre un tío que lleva 20 posts sin aportar absolútamente nada al hilo. Si, yo tres, lo se.
Y seguirás quoteando y voceando y dejando a todos los de tu tierra de paletos cuando no lo son, pero tu sigue.
#239 Decir que eres pesao no creo que sea una subnormalada como tu dices, creo que es decir exactamente lo que eres. Y con cada respuesta a cualquier cosa que diga cualquiera en el hilo no haces más que reafirmar mi teoría.