#210 Que cringe, está repitiendo los dogmas de Andrew Tate como un loro
#212 ilumíname, por qué? Porque vamos soltar esas cosas de los videojuegos en casi 2023 es de ser imbécil y más cuando te has dedicado toda tu vida a ello con buenos resultados. El tio está resentido de cojones porque no le da ni su madre bola ya, sin más. Vamos, desde que ha dejado los videojuegos se le nota mucho más feliz y pleno si, totalmente centrado en la vida follándose a putas con un misógino y con todo el mundo alejándose de su lado.
-Existen pruebas tajantes de que Ocelote antes de entrar en G2 montó un imperio
-A ver dónde están esas pruebas?
-No kiero
Le está pegando durísimo la crisis de los 40+divorcio+quedarse sin custodia de sus hijos.
Lo de ir con estas pintas de mamarracho a un campo de tiro ya es de ser subnormal profundo
Stop talking about video games. Hablemos de que conduzco un lambo y me follo a putas en alta mar, la auténtica salud. Fulfilling life
#212 pero si mientras escribías el comentario estábamos en una raid jaja que me estás container, que trolaso con el bait tio
Por cierto ya tengo el arcoescudo plateado jejej Para cuando la misión del nigromante alado? venga un saludo primo
Qué penita, al final tanto hate de la comunidad le ha pasado factura, se ha enfundado una armadura que le hace ser gilipollas rematado.
Es lo que tiene meterse de todo junto al calvo, que en esos momentos de éxtasis te suelta su discurso y se te queda grabado como un mantra.
Ocelote siempre ha sido un subnormal, lo que pasa es que era un subnormal que había reconducido su carrera.
Entre mi grupo de colegas siempre fue un "es un gilipollas pero como CEO es un crack". Le quitas ser CEO y se queda otra vez solo con la primera parte xD.
#214 No caigas en el argumento ad hominem, hombre, Ocelote es ahora más digno de lástima que de otra cosa.
En cualquier caso, sobre lo que comentas y la crítica de Ocelote: los videojuegos son como el fútbol o los deportes de la tele, salvo que no tienen la parte buena de poder ejercitarte físicamente tú al practicarlos. La mejor descripción, no recuerdo de quién era, es que son "la más importante de las cosas intrascendentes y no importantes". Es decir, dentro de la intrascendencia y del "circo" de toda la vida, el fútbol/videojuegos son importantes en la medida en la que son universales y puedes compartir con otros, o ejercitarte en la competición y la superación personal. En la medida en la que te aislen o te consuman tus capacidades vitales, son una droga, una idolatría y sí, son malsanas.
Dicho esto, Ocelote debería de ir al psicólogo, porque es evidente que padece un trastorno. Y, a ojo de profano, padece el de personalida histriónica y/o narcisista.
Además, el hecho de ser millonario y de haber sido expulsado de su mundo de trabajo le ha enfrentado con la realidad que la mayoría no quiere ver: que lo que hacemos importa poco, y que lo hagamos concretamente nosotros y no otro importa cero patatero. La mayoría no tiene que enfrentarse a esto hasta la jubilación, y la necesidad de más dinero también te distrae mucho. Ocelote se está viendo ante el vacío de que no necesita dinero y que todo el mundo funciona perfectamente sin él (como un jubilado). Es más, posiblemente funcione mejor sin él que con él. Estás cosas ponene a prueba la solidez moral de uno, y ahí Ocelote está más hueco que una calabaza de Halloween.
Como te digo, Ocelote es ahora más digno de lástima que de otra cosa. Puedes tener todo el dinero que quieras, pero no ser amado por nadie (te lo dice él mismo! nadie le ama incondicionalmente), tu mujer te dejó porque ya te sacó la pensión, no tener cerca a tu hijo, y saberte inutil y despreciado laboralmente, por muchos millones que uno tenga, es andar en la indigencia.