La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Singed

#480 si se quedan... lo mismo le añaden algo. Me parecería lo más lógico.

1 respuesta
E

#481 Coño es lo que deciamos mas arriba, YP Origen, o Y Origen P

1 respuesta
XxChiimyxX

#482 Joder que mierda de nombre me parece lo de Y Origen P XDD.

FereF430

¿Y si Deilor es en realidad el calvo de Brazzers? Todo encaja.

13
B

Joder que sensible estáis algunos hoy por aquí

B

#445 Confío en que Origen anuncie el roster antes, dijeron que iban a mejorar el departamento de comunicación así que no tengo dudas de que en un par de dias sabremos el roster.

alegre5

Nadie se ha planteado que quizas lo del patrocinio de rb y xpeke puede estar relacionado con el supuesto nuevo nombre del equipo, me explicó, pongamos que burn o pepsi por decir alguno está interesado en llamar al club Pepsi Origen y además usar a xpeke como imagen para ello(o no) por lo que realmente se lo pueden tomar como lo que se comentó un conflicto de intereses.
Quizas estoy esnifao que es posible pero es una opción

1 1 respuesta
Singed

#487 no, nadie, para nada :>

kokot

Ya estamos con los baits ?? otra vez ? Anda que no da post Og :psyduck:

minifdez11

#471 Una duda Yurii( te creo al 100% )
Puedes decirnos si por lo menos tienen ya algun puesto "atado" y como ves el panorama?
Gracias de antebrazo

1 respuesta
MaestroChen

Quien es Yuri para que le tengamos que creer?

1 respuesta
Yurii

#490 La midlane

1 4 respuestas
xKahos

#492 Mmmmm... xInteresanteke

hahaurdead

#492 xPeke obv

minifdez11

#492 Y no me vas a decir si es xPeke o no, a que no? xD

1
Zombie_Mv

#491 Nadie, como todos los que vienen a dar "exclusivas" y luego nunca es cierta. Pero incluso aunque sea Maycae, ya se ha demostrado multitud de veces que todos los miembros de OG son unos vende humos, de lo que dicen no hay que creerse nada.

2 1 respuesta
MaestroChen

#496 y que hacen todos estos pollos dándole bola?

4 respuestas
Singed

Teasing a los fans. Me parece de mal gusto. Xpeke si hace team creo que jugará. Sería un problema rotar adcs y no es posible traer Koreanos.

wasel

#497 Te suena Reknet? pues lo mismo

1
Zh3RoX

Venga, empezad con las pajas mentales.

E

#497 pues porque el chaval, por x o y, o yo que se, por haber estado metido por ahí dentro; pues no va mal en lo que esta diciendo. Que por razón que no conozco vayan saliendo users para "desacreditar" pues es otra cosa ya.

oicin

#492 con todos mis respetos, no me creo nada de lo que has dicho, es más, no se que necesidad hay de hacer otro bulo.

B

#497 Bienvenido a Mediavida, ponte cómodo.

ARNOLD

mentira o verdad se vera mas adelante, al menos dice algo para darle vida al foro que todos han especulado si no mira el titulo haha xd

2 respuestas
Zombie_Mv

#497 Pues que hay muchos viviendo de la ilusión y otros que se aprovechan para ganar su minuto de gloria en MV (igual que Reknet). Pero vamos, que lo dicho, luego tienes a CarvinG, miembro ofical de OG, contando sus pajas mentales como proyectos sólidos y ya ves como termina.

Aldarion_21

#504 Darle vida al foro = decir cualquier cosa de OG.

:wtf:

2
Singed
#504ARNOLD:

al menos dice algo para darle vida al foro

Ni que el foro necesitara 800 posts de shitposting porque está en horas bajas o algo.

1 respuesta
1 comentario moderado
Mafioso14

#508 ¿Con Nacho VIdal en top? no creo..

wasel

#508 Con esa plantilla podriamos decir que OG se ha sacado el rabo

Tema cerrado

Usuarios habituales