La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

zazgan

Por curiosidad que precio suele tener una plaza de la challenger? 200-300K?

4 respuestas
Kamalotus

#15 No, eso lo dijo Carving en el MediaLive. Ninguna difusión oficial en las redes sociales ni nada.

Bouya

Bastante triste donde podria esstar y donde esta, por no saber controlar a la family, aunque pensandolo bien, es quiza la mejor decisión que ha tomado peke desde que empezo la s6

Rojosier

Si mi madre hubiese hecho con mi trabajo lo que xmom con Peke, reniego de gen materno. En serio qué puta vergüenza de equipo, de señora, y al final la culpa última la tiene Peke por haber permitido este despropósito. Ni lo quiero volver a ver en ningún evento de Riot, a poder ser.

Origen al carrer.

Afling

#31 Xpeke da tanta pena en los negocios que la habrá vendido por 500 euros y dos o tres cupones descuentos en hipercor

5
Jaqen

La crónica del hundimiento total ya se trascaba, da pena que no hayan sido capaces de encontrar inversores y patrocinadores con la de seguidores que tiene el club junto con la nula información que han dado a los fans de su club y seguidores de la liga les vuelve a retratar como nefastos gestores, vergüenza les debería de dar, encima con su club de SLO apunto de ir a las relegations.... no puedo mas que volver a poner mi chopeo la verdad xDD

p.d; joder ahora que me fijo voy a tener que retocar lo de challenger para poner SLO jaja

5
Crash0veride

El sartenazo y al carrer :cry: :cry:

2 1 respuesta
privet

#31 no pagaron 500k por el spot de LCS?.. no dan eso ni de coña, y si es asi menuda timada xd

Bexk

#31 Viendo el nivel empresarial de OG creo que si han sacado un par de skins y unos wards pueden darse con un canto en los dientes.

Podría haber vendido la plaza hace 6 meses por seguramente el triple o cuádruple de lo que ha sacado ahora.

4
B

No creo que el culpable de que OG desaparezca haya sido xmon

ratedx

#31 No tanto , puede andar en 100.000

Liudv1kas

entre 50k-100k no creo que den mas...es challenger series. Por cierto una cosa en caso de vender podrian comprar la plaza por ejemplo de WAR en caso de que se clasifiquen... ?

Yo creo que si venden sera para rearmarse y presentarse al próximo open como ya hicieron en su día.

2 respuestas
Artalian

#42 que sentido tendría eso?

2 respuestas
oicin

#42 A saber,

De todos modos 50k-100k?? nah.... la de LCS han sido 400k porque o vendían o se comían los mocos tanto MFA como FNA, aunque sea CS, esta plaza si que era o me das pasta o no vendo, no se si me explico.

Liudv1kas

#43 Puede ser falta de tiempo para encontrar staff tal vez?

1 respuesta
kokot

#43 Yo no le veo ninguno

E

Si lees esto Peke o Carving o Miss Sartén, hay que ser mu tonto

#37 xdd

6
Artalian

#45 claro, con plaza no consigues staff, pero cuando la vendes te caen regalados del cielo y entonces recompras... Lo siento no tiene nada de sentido...

1 respuesta
zazgan

Tenéis razón ,quizá me pasé un poco, igual en NA si que darían algo mas.

Pues con la pasta que se dejo trayéndose al mecánico y lo que le pagaba al bueno de satorius... No creo que le haya salido muy bien el split jajajaja.

GideonArgus

#48 Yo creo que el principal problema de Origen ahora mismo era la falta de tiempo para conseguir inversores y poder crear infraestructura.

Si se plantean un proyecto de 0 pueden buscar con más margen.

1 respuesta
pablinho_
1 respuesta
CiudadanoEj

se hablabla que pedian 200-300k

Afling

Si esto es verdad es para que desaparezcan de la escena competitiva y nunca mas vuelvan y esperar que la gente olvide que Origen existió

1 respuesta
iomegakek
pablinho_

Yo entiendo eso como que no va a ser verdad

B

#53 No me olvidare de la s5 de todo lo demás si xd

Jaqen

#51 o esta trolleando o la fuente parece que no va a ser muy veridica no?

Liudv1kas

#50 Si esto es mas bien a lo que me quería referir que me he echo la picha un lio. Por cierto CarvinG dijo que se vendiese o no la plaza la marca Origen nunca iba a correr peligro.

Fernaku

Os han colado mayor invent que el que os hizo reknet

pablinho_

Si por si acaso había dudas, ahora viene el emo y las refuerza xd

Tema cerrado

Usuarios habituales