La plaza de OGCS, ¿destino?

Misma norma que en el mercado: no fuente = punish

Bouya

#748 nah lo que hay a algunos que no les gusta el lol, simplemente les gusta un equipo. Lo que si es cierto que la competencia en cs (el nivel es.discutible) este año va a ser interesante, ya que casi siempre te encontrabas a un equipo muuuy bueno y el resto meh, este año a priori parece mas igualado

2 respuestas
Aldarion_21

#751 El spring ya fue muy interesante. Parecidos niveles. Solo que ha nadie se le ocurrio decir semejante argumento xD

Eboladedrac

El problema es que tiene que haber dos bandos sí o sí, o eres OG fan y das asco o eres OG hater y vienes a tocar los huevos.

B

#751 Pero pasará lo de siempre, se pondrá por las nubes a un equipo en particular y se dirá que asciende easy, llega la hora de la verdad y ese equipo se come una buena mierda.

1 respuesta
Singed

#754 hablas de VIT ahora? xD

1 1 respuesta
B

#755 Este año si que si, ya verás como se pega el salto de calidad que tanto se demanda. O si no es en este split es en el siguiente, o si no al otro.

B

Ha cambiado el título del thread, hay alguna noticia?

Dekai

#748 Pero eso no lo digas que te moderan loco.

Sinceramente, dudo mucho que vayan a ser capaces de montar un equipo medianamente competitivo. ¿Que tienen en OGEsp que pueda valer para CS si están los últimos en SLO? ¿Hablais de Sheriff cuando hizo la espantada de OG al ver el percal?

Estoy viendo un roster de esos que dan vergüenza ajena, en plan Eika mid, Freeze ADC y la vuelta del gran Ameisin.

1 respuesta
1 comentario moderado
oicin

#758 De dónde te sacas tú que Sheriff dio la espantada de OGE al ver el percal?? a ver cuéntame..... explícame como fue toda esa historia.

Algunos no se porqué coño inventáis cosas sin ningún tipo de fundamento. Estáis a la altura de los mejores pseudoperiodistas de este país.

5 3 respuestas
E

#760 tranqui tt que er colega aqui parece tener un problema con Og, a lo mejor era de los valuntarios:

1 respuesta
1 comentario moderado
crazygrumpy

#760 https://thegamersports.com/moba-esports/noticias-lol/sheriff-adc-deja-origen-espana/
La salida fue, cuanto menos, muy rara

1 respuesta
B

Los haters de los fans de Origen van dos pasos por delante. Cuando salían los primeros rumores del equipo que se iban a montar el split pasado algunos decíamos "pues haber si hay suerte y pueden entrar en PO, o al menos mantener la plaza".

Pues ya saltaban los de siempre "ya están los de OG diciendo que van a arrasar, que van a ganar todo y que van a dominar europa". O cuando se vio lo que había "y los de OG decían que este equipo iba a ser bueno y blablabla".

1 respuesta
ratedx

#748 Yo lo dije y no soy fan de OG xd , solo que me llama la atencion , yo vere las dos , pero no me negaras que la CS esta muy interesante.

1 respuesta
B

#764 Cuando salieron los rumores los haters de Origen y los users con dos dedos de frente no se creian absolutamente nada

1 respuesta
Aldarion_21

#765 : #752

B

#766 Tu nunca pillas muy bien las cosas no? Obviamente me refiero a lo de Tabzz, Hiiva y Satorius. No a lo de sSumday y Dandy. Los que se tragaron eso se cuentan con los dedos de las manos.

1 respuesta
oicin

#763 Entonces como es que está de Suplente en OGE como lo está Quixeth también??

No será que pidieron hacer el clasificatorio a challenger series??

1 respuesta
B

#768 Relájate tío, que aquí estamos para pasárnolos bien, que hostilidad.

1 respuesta
B

#770 No, si no te lo decía a malas. Pero cada vez que me citas entiendes otra cosa y siempre te lo tengo que explicar. Pero sin problema, no me molesta.

Y ahora que sacas el tema, también molestó bastante la generalización que se hizo con el tema de los coreanos esos. Que había algunos diciendo que todos los fans se lo habían tragado. Cuando yo estaba allí y fueron solo 3 o 4 personas las que se lo tomaron en serio.

1 respuesta
radius

Y lo de Wisdom mejor jungla de Europa y Naehyun best mid porque era bueno en SoloQ?

1
crazygrumpy

#769 Donde se ven los suplentes de la SLO?

1 respuesta
B

#771 Yo creo que te has equivocado de usuario eh, porque jamás antes te había citado ni tu habías hecho lo mismo.

Dekai

#761 Controladito me tienes tt.

Mira a ver los posts de hace casi 2 años, a ver que encuentras.

Ojocuidaó que ahora si criticas a un equipo que ha demostrado ser el sida más grande de la historia de EU se te llama hater y se te crucifica. Esto me recuerda al grandioso hilo de rumores de OG, en el que se soltaban baits y polladas a punta pala sin criterio y cuando expresabas tu opinión de forma más o menos coherente te saltaban los cachorros a darte de hostias.

Y lo repito de nuevo: Sheriff se piró de OG. O eso, o le echaron. ¿De verdad creeis que va a volver?

3 respuestas
Liudv1kas

#773 http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/equipo/origen, le das donde pone titulares, que tiene una flechita naranja hacia abajo y te pondra suplentes.

1 respuesta
E

#775 todo es de la última semana tt xd

Unhandled

http://pro.lvp.es/superliga/lol/temporada/jugador/Cyanide pero mira ese nombre

2 respuestas
Vafume

#778 wat? pone cyanide y el nombre de naehyun xD

minifdez11

#778 Justo acabo de fijarme, vaya trolleada xD

Tema cerrado

Usuarios habituales