Misma norma que en el mercado: no fuente = punish
por cierto ahora que me doy cuenta si estan jugando los 5 premade.
Top: Kevin "kev1n" Rubiszewski
Jungla: Lauri "Cyanide" Happonen
Mid: Enrique "xPeke" Cedeño
ADC: Peter "yellowpete" Wüppen
Support: WhoLetThe D out
Interesante que la cuenta de Twitter de Origen España siga a un support Master llamado Wannabe_Joker
Que van a subir a Iluzjonist al equipo de cs está clarísimo.
¿Os imagináis que al final los "patrocinadores" son tiendas de barrio murcianas?
"OG Charcutería Manolo"
#1030 Hablando en serio, no va a suceder porque Mercadona no suelta un duro para publicidad, pero sería un gran sponsor si se comprometiese.
#1023 Pues tiene toda la pinta que el equipo sera este, el WhoLetThe D out lleva varios dias haciendo premade con yellowpete... y si es un equipo de viejas glorias (que ni tan viejas xd), el support quien podría ser? xd
Para mi el Adc de este nuevo origen tenia que ser un player que hace mucho que no aparece pero bueno.... con Cyanide y Xpeke seria Good old times y evidentemente stompearian always
Nadie se ha planteado el hecho de que estén en premade porque formen parte del staff y/o plantilla, y sea bueno para un supp SoloQ Hero entrenar macro con, no sé, gente que lleva jugando desde hace años? Por aquello de que la práctica hace la perfección, y porque Peke debería de adaptarse también al nuevo macro, vaya. A lo mejor Yellowpete y Kev1n solo son analistas, o ayudantes en el entreno, o alguno es Entrenador o algo así. Rollo Youngbuck vaya. Que os ponen cuatro nombres delante y ya estáis con las pajas sanguinolentas. Un poco de paciencia hostia. Yurii, opina sobre la (poca o mucha) experiencia del roster en competitivo hazme el favor.
#1039 Obvio juega al lol dos dias al mes y esta en diamond 3 91 puntos haciendo eso si tryhardeara un poquito mas seria master o challenger seguro