Misma norma que en el mercado: no fuente = punish
Enga vamos a decir roster que pensamos que van a ser
El mio:
Kikis- Cyanide-Alex Ich (pensaba en xpeke pero ya se confirmó que no)- Mr Rallez y Supportive Lion
Lo mas.probable es que lo digan por la noche en lo que es en españa, para que sea medio dia Latinoamérica y asi
Dejad de escribir, que uno entra inocente al ver 30 y pico mensajes y se piensa que hay noticias.
#1450 huelo a resentimiento.
Lo que me preocupa es el silencio de radio en Twitter hoy. Con un buenos días me conformo.
#1451 ¿Tú crees?
Lo de WAR se llego a confirmar/desmentir en la entrevista a nAFAI?
#1453 un poquito solo.
#1454 No dijo nada nAFAI, aunque con la manera que se lo preguntó el otro es para haberse ido de la entrevista, sinceramente.
PD: Nunca me ha gustado el Madrid
También puede ser que lo anuncien a la hora que juega el madrid para que nadie este atento y pase desapercibido el cutre roster que van a sacar.
No sé, a mi es que me suena a pedrada. Que lo de vender un spot para comprar otro con plantilla incluida no tiene por qué ser mal negocio, pero no sé.
#1456 ya me gusta a mi por los dos, tranquilo
#1456 para mi el entrevistador muy acertado y la forma de preguntar, sobre todo lo de war, es la actitud. Hay que tener huevos para ese oficio
Cada vez que se dice Cyanide como jugador, me entran mas ganas de darle de ostias en la cara hasta que sangre por el culo