Si quieres estar al tanto de todas las novedades no dudes en unirte al Grupo oficial de La Quiniela
https://goo.gl/forms/6plFJn176ALT60CH3
Mas tarde pondré los resultados de la Semana 5 tranquilos. La global estara dentro de poco
Ahora.
El Futbol me ha retrasado un poco
PD: AL CARRER
https://goo.gl/forms/b2f15D39SOPyiPau2
La quiniela de esta semana
#154 ey, llego tade y no me deja hacerla. te pongo mi pronostico por aqui, menos del partido que ya esta en juego, por si puedes añadirlos. gracias.
roc-og:1, g2-spy:1, fnc-uol:2, roc-vit: 2, msf-h2k: 2, giants- og:1
tl-c9: 2, fly- p1: 1, clg - dig: 1, envy -tsm: 2, fly-imt: 1, p1 - echo fox: 1
clg - c9: 2, echo fox - dig: 1, imt -tsm:2, tl - envy: 1
#157 aiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii me he pasado todo el dia leyendo la bilis por lo de anoche del barsa t.t y me eh empanado con la quiniela..
Me puedes poner sin contar los partidos de hoy y ya esta?
#157 Bueno, no es como si pasaron solo 18 hs desde que la pusiste hasta que arranco la jornada... xD
#165 claaaro, no es como si estuviera siempre antes de las 17:00 CET, que es cuando empieza el primer partido. No te digo nada pk ya tengo aggro 6 madre mia
#166 No me dices nada porque no tienes nada que decir, estas de metido en algo que le dije a dulper. Y yo vote perfectamente, hablo por los que no llegaron a hacerlo, hay gente que puede que solo en la noche se puedan conectar.
#167 ves que alguno de tus mensajes sea privado? Estas escribiendo en un foro, por lo que te puede contestar cualquiera, y lo único que estás haciendo es defender la incompetencia y la inutilidad. Pero bueno cada Quijote tiene sus molinos tt.
Tranquilos, hago esto cuando puedo. Mañana intentare tener los resultados de la Semana 6 y 7 que no me olvido de ninguna.
Y si me queda tiempo tambien subiré la quiniela
#168 Jajajajaja das gracia hombre, si estas aburrido vete a hacer algo y ya no contestes huevadas pls.
#170 hola, yo tmb me meto en la conversacion porque me da la gana ya q es publico el foro, solo para aconsejarte q no fedees al troll XD el barcelona hizo mucho daño con el 6-1
Pues aqui tenemos la quiniela y tal
lo se, los resultados de la semana 6 y 7. no me lo recordeis, que ya se que fallo mas que el sevilla tirando penaltys
Pues aqui tenemos la quiniela y tal
Ahora ademas la 8, soy un desastre, esto no lo salva ni ayntekin