#2 ¿Que paso exactamente con ella? Sé que en redes mostraba su deseo de volver pero no sé porque se marcho/la echaron.
#3 Ella pedía mas dinero de lo que riot le quería pagar, y ahora parece que le pagan lo que ella pide (Así como resumen de una línea)
Las primeras semanas estaba de baja por lo de su madre y luego para las siguiente no llegó a un acuerdo con Riot en cuanto al contrato.
Yo creía que era solo por lo de la madre y lo del contrato fue un malentendido de papeleos en la semana que volvía.
Pero si que es verdad que desde que se hizo freelance tira más dardos y está menos semanas. No sé si Riot EUW se está pegando un tiro en el pie porque es la imagen de la LEC o es ella la que se está subiendo a la parra.
Pero vamos, antes lo enchufaba a las 5.30 para ver la previa y ahora no. Es basicamente lo que ha cambiado para mi.
Me alegro mucho. Me parece brutal que una persona que lleva desde que todo esto "era campo" siga tras tantos años aquí.
#3 Ambas son ciertas, su madre falleció en diciembre (Momentos en los que ella no estaba en casa, por lo que no pudo despedirse siquiera) por lo que se alejo un tiempo para hacer el duelo y anuncio que para la semana 3 regresaría, pero al final no regreso porque su equipo de trabajo no llego a un acuerdo monetario con RIOT
#16 esa palabrita es la moda "cringe" ahora en el lol no?, no la habia leido en el chat en 10 seasons y en unas semanas aparece cada 2x3 y hasta en el foro ya xD
edit: por cierto, me alegro de que haya vuelto, alguien que lleva tanto tiempo en la scene , me gustaria que volviese "Deman" y "joe miller"como casters como en los old times