Vale, una cosa.
En ciertas ocasiones no predecibles. La pantalla de carga pre-partida donde salen los campeones y el % se me queda en negro y al rato me sale el mensaje (algo así como: Imposible conectar; Reintentar/Cancelar) y no me carga y esto está asociado a otras veces en las que estoy en partida y de pronto me sale el mensaje (Intentando establecer conexión con el servidor), donde veo la partida normal pero no puedo controlar mi personaje (en un principio creía que era DDOS, pero por lo visto está asociado problemas de la comunicación de mi ordenador con el servidor).
El caso es que solo ocurre (mayormente) cuando hay un portátil encendido y conectado a la red en mi casa, que es algo que no puedo controlar.
La única solución con la que se "arregla" es reiniciando ordenador y router lo que al abrir de nuevo el cliente y el juego me carga sin problemas, pero es un problema porque te pilla con la partida empezada y porque hacerlo cada vez que vayas a jugar la come.
Alguien tiene alguna idea de cual puede ser el problema ? IP's ? Problemas por el uso compartido de la red ? Que vivo en lo que viene siendo Somalia y es normal tener retardos en la comunicación con el servidor ? (Esto último lo dudo ya que solo pasa desde hace unos meses, principios de verano aproximadamente) o que simplemente el antes mencionado portatil tiene más mierda que el hilo que abrió ayer Gienah ?