¿Qué tonterías decis de Kassadin? Es el personaje con el que más fácil es mear en medio al otro, incluso aunque sea bueno.
Pre 6 subete la Q todo lo que puedas y a nivel 2 la W. La E la mayoria de las veces me la dejo para despues ya que a nivel 1 tampoco vas a quitar mucho y la gracia es tirarla tras la R y la Q, ya que de otra forma te tienes que pegar mucho al otro.
Te dedicas a tirarle Q al otro como si no hubiera mañana y te vas recuperando el mana con la W sin tampoco pushear mucho la linea. De maestrias ponte las 3 primeras de regeneracion y las de 3 de mana cada 5 segundos evidentemente y tambien, al menos, unas runas de regeneracion de mana: mi consejo, las amarillas de mana por 5 segundos por nivel.
Objetos: botas y pociones sin lugar a dudas. Necesitas moverte rápido para poder tirar la Q y que a ti te hagan lo menos posible.
A mi mana nunca me falta con el haciendo esto, no te pilles un anillo de doran o te irán acosando poco a poco y no podrás recuperar vida y ahí si perdes la linea y no farmeas. Los magos en mid que saben se pillan botas y pociones, depende de tu forma de jugar o del personaje que lleves puede variar quizá un poco, pero anillo de doran nunca. Y colgante en mi opinion no es bueno para kassadin ya que un baston del arcangel me parece un gasto tonto para él, pillate vara de las edades, gorro, baston de penetracion y luego, si vas muy sobrao una perdicion del liche.
El tema de que te cueste farmear pre 6, tienes que intentar dar el ultimo toque tras tirarle la Q al otro. Intenta cargarte los que tengas más cerca (evidentemente) y al otro lo normal es que lo mantengas a raya.
Aunque quizá alguien opine distinto a mi, yo con esto me río de la gente en normales y hago buena actuación en ranked.