La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

link5

#33716 Me pasa igual desde la actualizacion, me noto muy torpe ahora con el ratón por el mapa

1
saludi

#33717 A mi me pasó con el icono del flash xdd es terrible farmear así

1
minired

Yo ayer probé tf jungla y la selección de cartas era horrible, no me salian las cartas normales, me salían en azul o moradas todas (no me acuerdo bien) (me guíe bien por el icono de la w, pero juer)

2 respuestas
Vashealer

#33723
wtf moradas xDDDDDD

1 1 respuesta
minired

#33724 sí XD las tres cartas del mismo color

1 1 respuesta
meeka

Y cuando te sale el joker se te resetea el cd del ultimate y robas dos.

1
RTeks

#33725 eso me paso a mi y me entraron ganas de pegarme un tiro.

1 1 respuesta
minired

joder que estoy hablando de un bug visual -.- en relación a los autos de los minions, es más lo tengo grabado si queréis esta tarde os lo paso XD

#33727 ya... al principio miraba la w o la posición en vez del color, pero al final ya iba random (era una normal al menos)

dreik94

Acabo de supportear a una ashe buenisima, hacia años que no veía una XD, sin exagerar

3 respuestas
iomegakek

#33729 fijo que es una smurf de Genja

afhn

#33729 Yo hace tiempo jugué con una Ashe que hizo un perfect vs team full Gap closers (era ranked, todos eran platinos altos - diamonds bajos). Esas Ashes en peligro de extinción.

lluisete

Lo peor son las Ashe que son last pick de Oro hacia abajo, no sale ni una buena xD.

1 respuesta
iomegakek

#33732 gente que no suele ser adc, es hasta normal xDDD

1 respuesta
link5

#33729 No es nada del otro mundo eso. Yo es con el adc que mejor me veo en la fase de lineas y al ser con el que empece a jugar la llevo bien. El caso es que con la cantidad de saltos que le están poniendo a los personajes se hace muy complicado jugarla de seguido

lluisete

#33733 Gente que solo tienen y saben llevar a Ashe porque cuesta 450PI, vamos gente que no es adc nunca y encima se pillan a uno de los adcs mas difíciles y fuera del meta que hay, ósea 100% fedeo garantizado.

Halaez

Hmm que ha pasado? se ha caido mv entera? xD

G

#33723 A lo mejor te has vuelto daltónico de repente xD

Respecto al tema de Ashe, desde que fui main ADC en s2 Ashe es de los carry que mejor se me da, cuando veo que falta algo de CC no dudo en pillármela, aunque tengan cien mil gap closers si usas bien la R y sabes kitear no suele haber problemas.

Además, al no tener salto aprendes por la fuerza a posicionarte bien en teamfight.

1 1 respuesta
B

#33737 Que inocente, te salta una vi y una irelia y te muelen a palos, y tu equipo intentando matar al resto sin que nadie te proteja. Todo eso aderezado por una fase de lineas donde tu support se ha dedicado a escribir la biblia por wasap y a comerse una bolsa palomitas mientras te observaba jugar 1 vs 2 en linea.

Ashe tiene un daño de mierda respecto al resto de adc, y eso marca diferencias cuando dependes de tu daño para protegerte, el stun de ashe para protegerte no vale para nada, dura 0, porque lo tiras a la cara.

1 respuesta
G

#33738 Te pillan una Vi y una Irelia y te muelen a palos si no responde nadie de tu team seas quien seas. w/e no discutiré si es mejor o peor, solo he dicho que es de los que mejor se me dan.

Y si te posicionas medianamente bien en una teamfight es bastante complicado que te pillen si no son personajes muy específicos (Vi o Nocturne por ejemplo)

2 respuestas
zClarity

Mira que bien, he pasado de jugar a 120+ fps a 10fps.

Cada parche que meten el lol da mas asco.

1
B

#33739 cosa normalmente habitual, en silver, oro y platino. Soy main adc, y support, y solo en el 20% de las tf, como mucho, te intentan proteger medio bien.

Muchas de las veces tienes que tirar flash hacia el enemigo, en vez de hacia atras, para intentar apegarte a tu equipo que corren como posesos para intentar alanzar al apc adc enemigos, en vez de protegerte. Porque literalmente empieza la tf, fijan su vista en su objetivo y no ven nada más.

afhn

#33739 Como si a Irelia le importase mucho tu equipo y que le metas en la cara tu utli xd.
A ver: Ulti de Malphite en la puta cara (uno bueno no te va a ir de frente en plan; jejeaaheheheeheeehehe voy a tirarte ulti, mientras corre hacia ti), un ulti de un wukong que seguramente uno bueno use la copia y ni siquiera lo verás venir. Hay mil ccs que te vas a comer siendo Ashe sin poder hacer nada, porque para poder parar el cc primero tienes que ver venir al tio que va a meterte el cc para evitarlo.
Pero claro, en elos bajos la gente va ahí de frente a meterte todo sin prevenir que va ha ser parado en seco.
Y te digo esto bajo el punto de vista de que jugaba en Plat I y habré jugado veces contra Ashe, y no se me ocurría ir de frente a meter un CC para que me parase en seco la Ashe, otra cosa, es que me coma la flecha después de usar el CC, que si nadie me ha acompañado, habré muerto.

Ashe, desde mi punto de vista, está bien pero solo para openear, sin flecha, es un Minion controlado.

Afling

http://www.cuatro.com/lvp/gamergy/Alyson-Eckmann-alucina-ambientazo-Gamergy_2_1905255037.html No se si alguien lo ha puesto pero miraros esto.

Que penosa la reportera sin trabajarse el reportaje, que carajote el pro de CoD que parece un cani y que puro es Babeta diciendo que prefiere una cita con la Tia antes que ganar el campeonato xDDDD

1 respuesta
Lecherito

Que genio, el campeonato y compro el final feliz, fuck the police.

PD: La reportera una inútil.

1
xBoSS

#33743 te he reportado porque me ha parecido tan lamentable que ni he terminado de ver el vídeo, estas mierdas no, por favor :(
Y si no vuelven a emitirlo en TV mejor.

1 respuesta
Afling

#33745 Bss

1 respuesta
xBoSS

#33746 es que el vídeo es lamentable, aunque no tengas culpa, lo sé XD

Sarya

Después de 5 años han hecho un nuevo tema musical pero no un nuevo mapa, bien!

2 respuestas
RTeks

#33748 en serio?

1 respuesta
minired

http://gyazo.com/fa4ecbc0083eba2a497b568854bd0f1a

Tenemos un juego perfectamente estructurado y sin errores XD

1 respuesta
Tema cerrado