#34297 mira, es una cuestión muy simple, cuando una persona dice que tiene todos los campeones en 2 cuentas, que no en una y calculas cuánto tiempo hay que invertir/dedicar para ello te das cuenta de la salvajada de la que hablamos
De esta manera se deduce fácilmente que hay algo anormal (fuera de la norma, de lo normal)
-Referidos (sean boteados/comprados o legit)
-Euros para RP
-Estamos ante alguien que invierte más de 400 días enteros de played con un WR normal de más o menos el 50%
-Estamos ante alguien con un winrate más alto y que ha invertido menos de esos 400 días
En cualquier caso, si lo piensas un poco, el played del LoL difiere del de otros juegos como el wow en que tú en el wow si estás jugando y te vas a comer, normalmente lo dejas dentro del juego, en el lol no, no sueles dejarlo en medio de una partida, vaya, estaríamos hablando entonces de played REAL sin tener en cuenta las colas, por ejemplo y el tiempo físico y real se sigue disparando alarmantemente (como el rank1 de la web esa que mira el tiempo que has "perdido" que tiene 400 y pico días)
Volviendo al caso de las anomalías, lo más común es haber boteado o comprado los referidos, normalmente la gente no se gasta euros en RPs para gastarlos en campeones y tampoco es que sea común que podamos hacer cientos o miles de referidos
En cuanto a lo que comentas de que comparo las cosas, yo no comparo el hacer un DDOS con el vender una cuenta, he dicho que ambas cosas están en contra de los ToU y que lo mismo que se banea una cosa, la otra también de banearse, sin más. Sobre si a alguien le va bien, mal o regular IRL a mí me trae sin cuidado, cada uno tenemos nuestra vida, si te va mal quizá no deberías perder tu tiempo en el lol (Oooooooooooh! moralfag soy eh )
¿Realmente he recriminado algo? Me ha hecho gracia que se autodenominó ejemplar teniendo un permaban ¿lo próximo es que un usuario del foro con 8 de aggro me diga que es ejemplar?
Yo no recuerdo haberle prohibido a nadie que haga nada, otra cosa es las medidas que yo tomaría ante esos casos (que son mi opinión, y cada uno solemos tener las nuestras)
El que hace las cosas sabe a lo que se atiene (o debería), he conocido a gente que vivía (y muy bien) de vender referidos y no les he ido a tirar piedras a su casa (que parece que es la imagen que tienes de mí porque vengo y digo lo que digo, que parece que si no opinas igual que los demás hay que adoctrinar o algo)
Así que, deja que los demás opinen lo que quieran, a ti no te afecta, así que give 0 fucks.
0 fucks were given on this post
tyvm
Edit:
#34296 pues si realmente esos son los requisitos... voy a entrar a ver si me han traído algo los reyes