La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

La tecnologia ha hecho posible que me pueda comunicar con vosotros, amigos. :psyduck:

DrDr3

Por que esta lleno de disminuidos este juego?

No lo comprendo...

1 respuesta
Aldarion_21

Mira el post de arriba tuyo y tienes otro. Dios los crea y ellos vienen a darte sida.

Legardovic

#34772 precisamente porque tú también estás en el juego no lo comprendes. :psyduck:

1 respuesta
DrDr3

#34774 Asi que tu tambien estas en las mismas... :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:

Na, pero en serio...hay mas retrasados por pixel cuadrado que en cualquier video delRubIuS

pelusilla6

A alguien le ha pasado esto?

-----Edit----

Esta partida es de hace 2 horas, una partida muy rara, nos caíamos todos cada 2-3 minutos, luego de acabarla (partida injugable, 20 dcs o así todos los de la partida) no salen estadisticas y no aparece en el historial.

Me dispongo ahora a jugar una, abro cliente y me pone lo de volver a conectar a la partida, yo flipando, voy a lolnexus y sigue ahí la partida :psyduck: :psyduck: :psyduck: :psyduck:
Si le doy a reconectar se peta el cliente..

PD:Esa partida fue hace literalmente dos horas !

Edit: Olvidaros, tras 40 minutos de partida (?) que supongo que fue lo que duró cuando la jugué ya puedo empezar otra nueva :psyduck:

Yaya

#34770 L'inmersió lingüística. Que hace mucho daño.

Sasori

-Madre mia el arte de la nueva skin de Kata, si no fuese un dibujo me enamoraba, pero bueno, la ropa ceñida y la de corte oriental es un fetiche que tengo, no era difícil que me gustase el art xD:

-Han retocado el nuevo de Tris, ahora es mas "cute" supongo http://www.surrenderat20.net/2015/01/122-pbe-update.html los he visto aquí.

P

#34757 Por favor, agrégame en el lol, te lo pido por favor, es que mi mente no es capaz de aceptar que seas diamante 3, es como si me dicen que Jekio es diamante 3.

1 respuesta
T

#34779 pasame user por privado. Hoy acabo las ranked y supongo que estare en platino 1 o 2, como casi todo el mundo.

2 respuestas
Polakoooo

#34780 Jugando greedy cualquiera.

JaViTXu_

#34780 Main support greedy, de esos a los que les hace falta pasta. xDDD

december

Quien es Giants gorillA? me ha tocado en una ranked y no se si era algun fanboy o que, al menos era decente

1 respuesta
RTeks

#34783 yo tambien he jugado contra el, es del academy creo

bigbizkit

No soy muy asiduo de este foro, pero necesito un poco de info y creo que estoy en el lugar adecuado.

Alguien me puede hablar un poco de lolesp?
Tengo curiosidad, porque me hice una cuenta para ver que se cocía por allí y me la han perma-baneado a los 5 posts, y creo que por decir "polla" ( joder, aquí al menos me siento un poco más seguro ).
No sé, me ha parecido muy hipócrita y de ser un flanders comepenes, pero no sé, me extraña muchísimo.

Spank iluminame

P.D. Si es feo que les llame comepollas, decidmelo y lo edito, no me vayáis a permabannear, Keepo

1 respuesta
Gui9417

#34785 reportaito por decir la palabra prohibida

2 respuestas
bigbizkit

#34786 lo siento mi arma, aquí al menos las normas las ponen claras y las he cumplido

En resumen MV es mucho más guay

Edit: Me han baneado la 2º cuenta que me he hecho.
En fin, alucino.

Nunca cambiéis.

1 respuesta
Ozonoo4

#34786 pregunta en El rincon del Solotop por la pizza favorita, vamos, pregunta pregunta...

Si dijeras ''runas y maestrias de Renek?'' podrias colar por nuevo. Otros durarian menos que un support greedy.

Mv no es tan guay.

1 respuesta
bigbizkit

#34788 Nah, lo he planteado de forma errónea, MV es menos mierda, si te parece más correcto.

Supongo que sí, que tendría que haber preguntado que por que no se usa Thresh en top o alguna cosa así, pero en fin, que tampoco me importa no estar allí, simplemente quería estar un poco al tanto.

Soy 2cool4school

1 respuesta
Trigson

Como me han restringido las ranked hasta que gane 35 partidas de reclutamiendo, sin haber flameado y sin que me salte ninguna sola vez la ventana de que he sido reportado? Ahora que tenia gente sin trollearme en la ranked, cuando salga de esta penalizacion comienzan los trolls, gracias riot.

1 respuesta
yosi77

Después de largo tiempo sin jugar, 2-0 en soloq
#thedream

Marjoram

#34789 Jodo, a saber que has hecho, yo tengo una cuenta por alli con un nombre curioso y en la cual me meto a soltar todo el veneno que no puedo soltar aqui y todavia no me han baneado xddd.

Y la tengo desde hace 1 año o mas

1 respuesta
B

#34790 si es verdad que no has hecho nada, vete al foro oficial y comentalo, igual con suerte te revisan el caso, ven que SI has hecho algo y te meten permaban, o igual tienes razon y no has hecho nada y te quitan la restriccion.

bigbizkit

#34792 No he hecho mucho eh, no te creas, ni siquiera he insultado a nadie de allí.
Pero me extraña muchísimo, por eso te digo.

Spank

#34787 pues Marjoram como te ha dicho tiene una cuenta allí y vamos, la palabra judío la usó en casi todos sus post.

Que yo sepa a Dase también lo banearon y Whiteness se mete mucho mucho por allí.

Lecherito

A mi me permabanearon alli al tercer post

A

Parece una buena web entonces

1 respuesta
2 comentarios moderados
RTeks

Que esperais de una web en la que manda una mujer.

2 respuestas
Tema cerrado