La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Marjoram

#38064 "Una que ni he mirado"

Afling

#38070 Tu o Retrasado xd

1 1 respuesta
Dase

#38072 Ambos, seguramente yo mas xD.

xKingx

#38069 Entiendo.

Y ya se que no habia 23, pero no iba a poner a Singed y otros que conozco que dudo terriblemente que se hayan metido a ese ajo xD

Slopestyle

#38063 en el mio has fallado ^^
ya comente que no me iba a pesentar para mod, solo me presentaria en caso de que fuera completamente indispensable por no haber gente suficiente de confianza para el puesto, y obviamente no es el caso.

tenemos muchos y muy buenos candidatos que lo van a hacer genial, no me cabe duda.

1 respuesta
Dase

Vale, ya se quien es el no aceptado.

Era bastante obvio, solo necesitaba saber si se presentó, y si lo hizo.

1 respuesta
xKingx

#38075 Joder que políticamente correcto xD si me ha entrado la curiosidad pero luego no me salian ni 10 candidatos para que mentir xD

desu

#38065 Mira tio no cambies porqué yo te leo mucho entre las sombras, sobretodo en los lives donde me gusta seguir los partidos de la LCS porqué aunque sean aburridos gente como tu me saca una sonrisilla tonta de quinceañera y no veas a veces como te la sacas y se la pasas por la cara a todos los baiters de palo por el foro que les metes mas rapido a la cueva que los fans del rubito pero a lo que iba la verdad te lo digo jurando ahora mismo por mi madre y por mi abuela tio, si estabas hablando enserio no lo hagas porque una vez más si hace falta te lo repetire por quien haga falta que en verdad me gusta tu forma de ser y lo que hace falta en este subforo aunque no seas mod es gente con personalidad y no cuatro ecos andantes repitiendo las mismas tonterias todo el dia y todo el rollo e ya sin mas que me ha quedado un tocho interesante pero coño tu lo vales.

2 respuestas
domi8410

El no aceptado podria ser tanta gente... XDDDD

Marjoram

Cojo una candidatura, la tiro por el retrete,
Y con esta ya son 400 candidaturas, que tiro por el retrete

• Yaya, ¿Estás tirando candidaturas por el retrete?

No, que va.

4
Petterrr

xKingx

Lo que no entiendo es que si había preferencias en los candidatos, que se dijo que había, por que no se preguntó a estas personas directamente.

1 respuesta
Singed

Ojo a Afling hablando de dicon y Rodra... que le han metido muchos aggros a él... cualquiera lo leería y pensaría que es un clonazo o que no sabe lo que dice o que se lo está inventando. Y como es Afling...

2 respuestas
Yaya

#38082 Quien dijo preferencias? No teniamos a nadie claro en mente, por eso se ha preguntado.

1 respuesta
ekuDmekuN

Una cosa... dicon y rodra dejaron de ser mods? motivo?

xKingx

#38084 Juraría haberte leído que querías a unleashed

2 respuestas
Yaya

#38086 Era coña hombre, Unleashed sabiamos que no se iba a presentar xd

1 1 respuesta
domi8410

Aldarion_21

Yo que no sea DarkNinja me parecería una falta de respeto. Da todo el perfil de un tio educado y con capacidad.

Luego tenemos a Isnhi que es gracioso y tiene tiempo porque no sabe lo que es trabajar.

1 1 respuesta
Dase

Porque si lo hubiese hecho, hubiera habido una dura pugna entre él e Ishni.

Con debates publicos.

DarkNinjaLoL

:D

afhn

Joder, como está el patio por un simple puesto de mod. Si es que, regalar punish pone ansioso a cualquiera xd.

5
Dase

2 mods dando manitas a este ultimo comentario. Y uno de ellos desde el ataud ya.

tenemos lo que nos merecemos.

Ozonoo4

#38083 yo lo llevo sospechando (sabiendo) desde hace mucho tiempo. Afling es cuenta clon o mas bien alguno baneado que ha vuelto haciendose el ''inocente''. Pero sabe perfectamente a lo que juega, de lo mas troll y baiter que ha rondado por aqui.

Lo que no se es quien era.

PD: Si me ocultan el post, es porque llevo razon xD.

xKingx

MV police

dreik94

¿Alguien me spoilea quien es el nuevo mod? ¿Es ModJoram?

bonus:

1
C

#38076 spank? No es trigo limpio :psyduck:

UnleasheD

#38086 #38087 Tu a Yaya ni caso, ahora dirá que no me quería... /sadface.

Por cierto, quienes son los nuevos mods??

2 respuestas
desu

#38098 El nuevo mod no ha posteado en las ultimas páginas de este hilo, pista.

1 respuesta
C

#38098 no se sabe aún, secreto de estado

Tema cerrado