La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

laZAr0

lol

tripcorE

putos bronces

angeltgn

He visto que hay un montonazo de peña instalandose el LoL Wiz ese, que dicen que esta aprobado por RIOT (cosa que me parece rara). Alguno lo ha probado? Que hace y que tal va?

3 respuestas
feederinox9

#38163 los de c9 lo tienen y lo usan en stream, asi que supongo que si esta aprobado, aparte que no da ninguna ventaja

Es como lolnexus pero en vez de abrir el navegador , te sale in game, da la misma informacion, stats, kda, win rate, runas maestrias...es seguro usarlo tranquilo

DarkNinjaLoL

#38128 te la sacas tete

1
Legardovic

#38163 imagino que estará aprobado porque lo usan algunas pros pero yo prefiero no instalar nada que ya suficientes problemas tiene el cliente como para añadirle más cosas que pueden dar problemas.

Marjoram

#38163 El LoL WiZ no interfiere de ninguna manera con el juego, no revela información de la partida ni hace que hacer "x" sea más fácil. Vaya, que no veo fuera nada que pudiera hacerlo ilegal.

Ahora, ya sabemos como es Riot con eso.

1 respuesta
Petterrr

Hace lo mismo que tener OP.GG abierto en otra pestaña o monitor, no da ningun otro beneficio

angeltgn

#38167 Ya me imagino a Riot prohibiendo el progama este soon TM y incorporandolo ellos al juego ^^

1 respuesta
Petterrr

#38169 incorporandolo

Lo meteran junto con el sistema de replays...

1
C

And no mods were given that day

DonDemencia

Una duda gente. ¿El evento de Shurima cómo acabo? Porque recuerdo el fracaso del modo Ascensión y que después todo eso desapareció. ¿Lo cortaron sin más?

1 respuesta
Petterrr

#38172 destrozaron el Lore porque Azir no podía ser "controlado" y dejaron 120 lores inútiles que han ido "arreglando" poco a poco cambiándolos por un párrafo cutre.

Mientras tanto lees por ejemplo el lore de Fiddlestick o escuchas a Sona ingame y te dan ganas de llorar

1 respuesta
DonDemencia

#38173 Pues menuda castaña. El lore es algo a valorar en un juego, pero parece que en este la historia son 4 palabras para rellenar. Con lo de Shurima esperaba algo grande, mejor que lo de Freljord, pero qué le vamos a hacer.

domi8410

Ahora Rammus tiene un pasado oculto y oscuro

feederinox9

shurimaaa

Marjoram

Oh dios, se me han roto los cascos :(

1 respuesta
Fireternal

Me han dado una mejora de PI durante 4 partidas :/ A alguien mas le ha pasado?

1 respuesta
Lamka

#38178 Sí, por usar el buscador de hamijos en el fasebuuu

Fowl_Vortex

#38177 Eres un caballo?

1 respuesta
RTeks

http://euw.op.gg/summoner/userName=Pablo+igIesias

Se la saca el lider

1 2 respuestas
Marjoram

#38180 :psyduck: :psyduck:

Necesito nuevas herraduras

december

#38181 Este mola mas http://euw.op.gg/summoner/userName=DEJAME+FOLLARTE

Lecherito

Prefiero a Jose María Gnar

feederinox9

Es diamond, se ha convertido en casta

Afling

#38181 http://euw.op.gg/summoner/userName=Francisco+Franco El verdadero lider desde que perdio el poder ha caido en el Elo Hell

GreatKingRat

Acabo de abrir el lol y me ha salido un cofre diciendo que he desbloqueado una mejora de PI para las próximas 4 partidas Esto por que es? Y en que consiste? Ganaré más PI en función de los que gane o es un numero fijo?

1 respuesta
domi8410

#38187 Es del battlegrounds

1 respuesta
Marjoram

A mi no me han dado nada wtf wtf :psyduck:

GreatKingRat

#38188 Pero si yo no me apunté a eso.

2 respuestas
Tema cerrado