La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Galaik

#39297 Eres follamodelos? Foto tuya para juzgar

1 respuesta
UnleasheD

Pues en su puto facebook (que no he visto) será ebola.

Pero en su puto twitch melafo.

1 respuesta
Zatronco

Repito que la mayoria de donaciones son fake, osea no va a ver nada de ese dinero. Yo creo que se cree que está ganando el agosto y se está ganando una mierda.

Afling

tio pero esta enferma habeis visto cuando han dicho lo de santorin se le ha puesto cara de enferma joder xd

Fowl_Vortex

Esta tan jodidamente operada que seguro que tiene sorpresa

UnleasheD

Pero si intenta llorar y no le sale. Que está tomando el pelo a todo dios xDDD

B

#39301 yo soy otro cardazo. Pero eso no quita que ella se un cardazo. Es fea de huevos, bajita y con 0 curvas.

#39302 echale un vistazo al facebook, te arrepentiras. O en su twitch mira en la parte de la bio, si esa es de sus "mejores fotos" te puedes hacer una idea.

1 1 respuesta
Jobuzza

Poniendo que se saque 5 pavos por minuto, se casca 300€ en una hora. Es pasta pero es una humillación. No me creo que siga con el stream si está tan jodida la verdad.

Afling

Pero que ha dicho racista la notas? xDD

UnleasheD

A mi por 300 pavos que me humillen unos pagafantas de internet no me importa.

Te lo digo en serio.

1 respuesta
Galaik

Yo cuando estoy realmente enfermo me tumbo en cama.

No sigo en el steam jugando al lol para que me donen dinero por insultarme.

A los que os de pena, sois bobetes

1
Afling

Que ha dicho racista que no la escuche llegue tarde D:

Fyn4r

la paisana tiene una falta de atención terrible eh xD

B

#39310 total, te secas las lagrimas fake con 1 billete de 50 y luego te vas con los otros 250 de parranda.

Zatronco

No se está sacando 300 pavos cada 5 minutos ni de broma. Entre adblocks y que el 80% de donaciones no las va a oler, se está humillando por dos duros xD.

1 respuesta
Galaik

#39307 Te entiendo, a mi tambien me gustan las gordas

1 respuesta
Jobuzza

Pero estamos hablando de que si yo me saco 300 pavos por ser insultado por unos random, yo lo aguanto, pero porque me la sopla. Tu seguro que también y casi todos aquí. Pero ella está tirando de dramatismo y de que le afectan los comentarios. Si eso fuese cierto cerraría el stream.

1 respuesta
iomegakek

#39315 subestimas la estupidez de la gente xD

Zatronco

Pero me cago en la leche miras twitch y hay una tia que tiene puesta su camara a pantalla completa enfocandose a las tetas no me jodas xdDDDDDDD

B

#39316 no gustarme las bicho palo =! gustarme las gordas.

UnleasheD

#39317 Precísamente, a ella se la pela la humillación, porque tiene un papelón de cuidado.

No se cuanto sacará de lo que le donan en realidad, pero la tia tan contenta, en una de estas se le escapa y en vez de llorar se rie.

1 respuesta
B

http://www.twitch.tv/raihnbowkidz

Esta >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> la enferma

Afling

https://eune.op.gg/summoner/userName=you+in+40+years Plata 5 en EUNE no tiene ni cabeza con lo loca que esta ni manos

Zatronco

#39332 Esa es la que se estaba enfocando a las boobs en pantalla completa hace nada xD

Afling

PD: Que dijo racista que no me contestais :( ??

1 respuesta
Lexor

os acordais cuando grecia daba artefactos al mundo ?

Afling

Macedonia is Greek xDD Vale ok me vale

Marjoram

Que ha pasado, que me he perdido?

2 respuestas
Zatronco

#39325 Se estaban metiendo con su país creo o algo así, entre tanto lloros no me entero muy bien

Zeta95

lo unico "racista" que la he oido es que macedonia es grecia, el resto creo que son invenciones de las donaciones xD

Tema cerrado

Usuarios habituales