#40076 yo llevo flameandoles desde siempre y no por moda, sino por experiencia propia, que llevaba jugando desde la beta. Acaso tengo que recordar la epoca que jugar en EUW en findesemana era imposible? al cabo de 5 años pusieron nuevos servers y ahora hay mas ping y sigue habiendo caidas (drophack dicen xD).
Sobre el tema de bugs, siceramente, es indefendible. Muchos juegos tienen bugs, como es normal, pero al nivel de Rito? Es que lo pones a la altura de los demas, como si fuese algo puntual y eso esta bastante lejos de la realidad, porque casi siempre hay algun campeon bloqueado por X bug. Sin contar los bugs que ya son parte del ecosistema de Riot como ver a un LeeSin hacer movimientos raros entre Q y Q, que los enemigos hagan recall y al volver a linea ves la animacion del recall por donde aparece, que se bloquee alguna animacion como el ignite o venenos sobre el campeon quedandose fija, que se peten las texturas y ves un Veigar haciendo una carcel de iconos de flash, que te salgas andando de la ulti de Jarvan, etc... Se me olvidaba! que la velocidad de los proyectiles de las torretas no coinciden cuando golpean si te alejas bastante.
Y lo de que trabajan rapido prrrffffffff ni por donde cogerlo. Aun estoy esperando Magma Chamber, que vendra supongo con el sistema de replays y el rework de Taric. Aun recuerdo la temporada de BlackCleaver, sin risas y les costo su tiempo meter una simple linea de codigo.
Si fuera un caso aislado, vale, pero no es asi. En 5 años tienes los mapas retexturizados y au. El cliente sigue igual, AdobeAir JAJAJAJAJJJAJAJ, en fin. El sistema de chat de voz es gracias a Curse. No se me ocurre nada mas de provecho y gratis que haya hecho Rito, campeones? vaya, a la altura del resto de mobas solo con eso. Bueno, si se me ocurre una, los servers, que se pagan con la subida de precio de skins ''por la bajada del €''.
No quiero imaginar si jugases a Path of Exile, otro juego f2p indie hecho por frikis y vieses como realmente se hacen las cosas bien hechas, te implosiona el cerebro.