#40139 Me baneraron a mi por mucho menos, y ese día aprendí a que nunca más debo de hablar por el chat.
worst adc kuwait
hf, rage and flame.
OMG TRYNDA AGAINST JAX
woops sorry :s 1 dead and turret down
help bot guys
jax miss he has tlp
cover top rengar i push mid
their midlane roams and get kills
rengar cover the lane
worth
gj
my bad
yes we need to kill that xerath
why u go afk in that moment?
no one said nothing about u
go afk to lose when we could have won
dont play a game for let ur team 4v5
gg wp
Creo que palabras como "Afk, report, OMG" el sistema las detecta como negativas SIEMPRE, es decir a lo mejor detecta lo de "go afk to lose" como que yo me iba afk, o lo de rage and flame, o lo de worst adc, etc. Vamos que son cosas que depende en qué contexto pueden ser una u otra cosa, pero como juzga una maldita máquina mejor ni hablar.
Lo de worst adc kuwait lo dije de coña porque la jinx de mi equipo ha dicho worst adc euw somalia o algo así, de ella misma. Y lo de OMG TRYNDA AGAINST JAX cuando hice la firstblood porque me flamearon en la sala de selección de campeón por pickear tryndamere (después se rieron y dijeron gj)
Lo de sorry 1 dead and turret down es porque me han matado y entre su jungla y top han tirado la torre, he dicho sorry.
Lo de hf, rage and flame es un comentario que hice al principio, en plan coña, el tipico gl hf.
Luego un pantheon se fue afk sin sentido alguno en el minute 25 porque dice que estamos flameándole.