#44836 Me gustaria tratar ciertos puntos desde el respeto, primero gracias por jugar rankeds ya que no tengo ese elo y asi no me tocas en mi equipo en normales.
-Segundo decir que una build te funciona cuando no sales de bronce es la mentira mas grande que he visto en League of Legends despues de no subo por lo trolls o afks (que solo hay en mis partidas en las demas mentira )
-Tercero esas build pueden funcionar pero no son optimas, Jarvan full daño si es optimo segun el momento pero una janna con esas mierdas no y en Nocturne con triple mierda de esa tampoco.
-Cuarto Menos la partida del 15-7-6 que esta bien, todas las otras tienes un Score KDA o "Puntuacion" como quieras llamarlo malo para decir que has carrileado.
-Quinto, espero que seas el mayor baiter troll de la historia para decir cosas como son viable, dime porque no lo son, si no las pruebas 38729 games no puedes opinar, espero la verdad que seas mas baiter que Kawai y Midnight juntos (oh eran el mismo...)
-Sexto y ultimo , puedes opinar lo que quieras de Build y esas shits, pero decir que Lolesp es mejor que Mediasida es inopinable no hay argumentos para defender esa idea, es no tener criterio sobre el contenido de ambos foros para compararlos y ser un hater de esta pagina, haz lo que quieras no te pases por aqui si quieres pero tenemos a gente que ha sido bronze 5 que ha salido de ahi llegando a plata medio creo que se quedaron y se hacian mierda build nos reimos de ellas todos juntos pero le ayudamos, pero bueno, tu vete a Loulex digo Lolesp a que te ayuden tus amigos con criterio a salir de ahi, un saludo a amigo espero que no te pases mas por aqui si de verdad piensa que somos unos mierdas comparados con ellos Besos