La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

Pues que llevaba una moña mas que curiosa

Mandarinas

#46049

byShail

La mamada que llevaba no era normal... http://oddshot.tv/shot/mushisgosu-2016010122446513

domi8410

Gosu llevaba unos dias diciendo que iba a anunciar algo el dia 10, y hoy le ha confesado a Trick en stream que pretendia suicidarse. Muy triste, espero que hablen con el y le calmen, pobre chaval...

A

Vaya tela, espero que solo dijese esa tontería porque estaba como una cuba.

Aythami27

Vaya mal rollo me entro de repente..

Aythami27

Lo peor de todo es que iba en serio.
Una amiga de gosu esta hablló con él, https://twitter.com/valiyon/status/683077942751178752

1 respuesta
saruto

hostia me vengo enterando del tema este de gosu ahora la verdad, joder y eso que es de mis streamers favoritos el tipo estaba como una puta cuba en el stream pero de ahí a ponerse así vaya tela.... la verdad es que espero que se ponga mejor porque pobrecillo las depresiones son muy jodidas y lo ultimo que puedes hacer con una depresión es emborracharte

joseluvj

#46057 al parecer gosu esta enamorado de ella (habiendo tenido sólo una conversación con ella segun dice en twitter), lo soltó bastantes veces en el stream.

Perurena

Yo creo que al tío se le ha ido de las manos completamente esto de beber mientras stremea, yo he estado viendo hoy mientras estaba montando todo el show y ha sido bastante vergonzoso.

UnleasheD

Hablo una vez con una tia, me enamoro, pasa de mi y digo a todo Dios que está viendo mi stream que me voy a suicidar.

Es correcto el resumen?

En mi pueblo se llama Att whore eso. Anda y que se pague 3 o 4 putas y que le quiten los males. Que dinero no le falta.

2 1 respuesta
saruto



#46061 Creo que mucho del taco que se ha liado ha sido por esas dos fotos que ha subido mucha gente le estaba llamando feo y demás, son de su facebook oficial y es el, la verdad y no es por ser cruel pero el tipo me recuerda a kuzrapali de TBBT

ha twiteado esto hace nada

Marjoram

Att whore de manual.

saruto

bueno lo que algunos deciais por aqui att whore de manual la verdad al final todo ha quedado en nada

Gui9417

la clasica de los streamers, son gente que desde pequeños se pasan todo el puto dia en el ordenador, que no muchas horas como puedo pasarme yo, TODAS las horas, tienen muy poca habilidad para socializar, acaban sin amigos fuera del pc y se deprimen y esto

1 respuesta
Trigson

Con el dinero que tiene que tener, menuda depresión tendría yo vaya...

1 respuesta
Perurena

#46066 Como si el dinero quitase la depresión o algo xD

1 1 respuesta
Trigson

#46067 No la quita, pero es más difícil que alguien caiga en ella. Puedes hacer miles de cosas como viajar, conocer gente, hacer actividades que otras personas no pueden y están en su misma situación.

1 respuesta
UnleasheD

#46068 No tiene nada que ver. Una depresión no es un estado de ánimo, eso es la consecuencia de una depresión. Uno de los síntomas vaya.

Depresión =/= estar triste y desanimado y no se te pasa por el apoyo de los fans ni por viajar ni por nada, se trata con medicación.

Y este tio no está deprimido. Está gilipollas.

1
saruto

Que raro que nadie haya opinado de las fotos la verdad xD nah yo estoy de acuerdo con #46065 el tipo no estará acostumbrado a socializar y por eso se ha liado todo este embrollo, tiene pinta que ni si quiera ha intentado team por el que dirán seguramente y de que es un att whore también la verdad aunque me guste mucho verlo stremear eso ha sido para pegar un tirón en las redes, como cuando activo el micro en stream vamos

DivinaPapaya

Este lo que tiene que hacer es irse de putillas.

1
Aldarion_21

"Es mentira, que se vaya de putillas, es un gilipollas". Muy bien MV nunca decepcionáis.

1 respuesta
saruto

#46072 tengo una novia que tiene depresiones y tal y tiene que medicarse y hay que cuidarla, pero no me llega al punto de hacer un stream y decir que se va a suicidar... la depresión es un problema muy grave eso estamos de acuerdo pero hay maneras y maneras de llevarla, este chico dice que tiene una depresión durante 8 años macho... cuando mi nova ha tenido depresión diagnosticada ha ido al medico porque yo me he dado cuenta de que estaba mal y le he dicho ve al medico, nadie de su familia le ha podido llevar al medico? joder es que si tan mal estaba que hubiese ido estamos hablando de que dice que lleva 8 años de depresion

Video Explicativo:

EDIT: se ve que si que ha ido a psiquiatras y demas me retracto de lo dicho anteriormente

Thouy

¿Este año Riot va a dar skin por no desear cánceres o me tengo que conformar con la satisfacción de que no me laven la boca con jabón?

B

¿Que bug tiene Fiddlestick para estar deshabilitado tres dias?

1 respuesta
Lecherito

#46075 Es para no asustar a los niños en navidad.

2 1 respuesta
JaviStar

#46076 veo que has vuelto de tu ban, me alegro compi, lechero rules !

1 respuesta
Lecherito

#46077 Claro tete, y este finde vuelvo a dar más sida del normal.

1 respuesta
JaviStar

#46078 ahi estare, tirandote alguna linternica sidosa

B

dios los cria y ellos se juntan.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales