La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

wfs

Descubriendo a poppy, primera partida 12/6/10 puede prometer...

AikonCWD

A mi poppy es de esos champs que se me resisten, la he usado poco y nunca se como coño jugarla xD

1 respuesta
Pimball

es un buen champ... pero donde la pones a jugar? solotop? te hace counter todo cristo... suport? no vale para nada? lo unico mandarlo para la jungla pero ni slow ni nah de nah pa gankear.

1 respuesta
V

xerath a 243 RP? WHAT? instasold. gj riot!

B

Yo llevaré unas cuantas partidas jugando a Janna y es cogerla y no perder, al principio recuerdo que hacía kilotones de assist y algún kill, pero es que ahora estoy matando y todo con ella. Vaya pedazo de champ, y me gusta el rollo support, así que intentaré jugar a Sona, más o menos dificil que Janna?

Y Eve? La cogí una vez, hice el horror, pero no me atrevo a seguir tocándola. Alguna build rápida recomendada?

2 respuestas
Sugarr

#5615 janna para mi es el mejor support que hay, sobre sona, es facil, pero claro, tienes que saber controlarla, ya que si spameas mucho habilidades te quedas sin mana, sobre evelyn, mejor no la toques, o si la tocas para normales y para pasar el rato, es un champ olvidado y que no sirve de mucho, pero para pasar el rato y trollear un poco no esta mal

Spank

#5615 Janna es un gran support y es el más difícil de todos para usar, Sona es pan comido (usarla "bien" no tanto, pero eso es como todo)

litoss

Acabo de ver los ofertones de xerath vayne y taric, es algo de navidad o simplemente que se le ha ido la olla a riot? Nose si comprar a alguno con los rp tengo o esperarme a ver si salen más de este tipo que me plazcan

#5619 Si pero es extraño, la oferta de campeones normal es del 50% que es donde estan riven renek y sona, pero aparte han sacado la de 75% de xerath vayne y taric :/ . La cosa es si van a haber más de ofertas de 75% o simplemente es algo espontaneo

2 respuestas
-OnE-

#5618 son los campeones en descuento de este fin de semana. Sólo dura hasta el domingo por la noche o así creo.

1 respuesta
sONFIL

#5610 Es un timo pagar por telefono.. vete a correos o a los locutorios y te compras una paysafecard de 10 euros minimo, o de 5 en cabinas telefonicas..

Boke

me interesa saber lo k dice #5618 xk me comprao a vayne y me kedan 245RP y si van a salir otros me espero pero sino po me compraria a xerath xk sino no me va a dar pa na xD

1 respuesta
sONFIL

#5621 Yo creo que lo hizieron por venazo, es como el descuento de los PI.. Yo si fuera tu o intentaba que te dieran 15 rp para un skin rebajado, o comprate a xerath

2 comentarios moderados
tonybad

95% de posibilidades de mtw AL Araneae, no digo más.

1 respuesta
Xoid

tienen bueno ojo para los fichajes los de AL.

/ironia.

4
Rhae

#5624 Y a quien no jajajajajajaja, nose, yo a la riven la juego con runas de ad xD

dicon

#5610 Pagar por movil es un puto timo, echa las cuentas tu mismo en la tienda comparandolo con otras formas de pago.

Y sobre tu pregunta no te puedo responder pero un amigo se pillo una vez por telefono una cosa y de factura nada, si acaso sirven como prueba los sms que te envian donde pone todo digo yo.

knaus90

Por cierto esta habiendo algún tipo de problema con los pagos?, no me deja ni por movil y con visa me da un error que me dice que consulte a los de riot.

1 respuesta
T

#5629 me parecio leer esta mañana que la tienda estaria deshabilitada

wfs

#5612 con runas de criticos y algo de velocidad el resto lo construyes segun la partida de tanque es un rival muy dificil y de ad pega mucho y muy rapido tambien..
#5613 de momento solo la he jugado en dominion sin problemas y en 3vs3 hasta que no es lvl 6 no es uno mas

dicon

Si a alguno le interesa esta Guardsman Bob con 20k de viewers casi, la razon es que esta poniendo musica mitiquisima xD

http://www.own3d.tv/live/34046/Guardsman_Bob

1 respuesta
L

De los 32 millones de players al menos 30 millones son crios y descendientes de franceses, estoy seguro.

2
Juicyhil21

Vengo a llorar, pero a llorar de verdad.

Hace 1 mes tenia 1500 de elo, ahora mismo me encuentro en 1225, lo pierdo todo, partidas ganadas, y en todas acabo positivo, me carryeo todos los juegos, pero es que da lo mismo, de verdad, no entiendo como quedando siempre con buenos stas, y mis compañeros de duo tambien, puedo perder todos los juegos, acabao de perder unas 10 seguidas en varios dias, solo gano con mi equipo...

Enserio estoy sin moral, veo jugar a la gente de este elo, y es patetico, no saben hacer nada, que puedo hacer?

/cry off

1 respuesta
grivcon

debate: hidden ops. Opiniones? Yo: Karma y Gragas.

Edit: Gragas por lo menos me parece hidden porque no veo casi ninguno y yo con el hago verdaderos destrozos, casi casi me feedeo siempre, tiene un daño brutalisimo, una supervivencia inrcreible....Puedo llegar a hacerme 1vs3 como no sea ninguno bruiser.

Karma: como AP Mid he hecho tb buenas partidas, la juego como Sion, botas +5 y a roamear

SuGaRaY

Gragas hidden? De hidden nada xDD. Y Karma a mi me parece basura como support. Si acaso en top, pero pse..

Marjoram

#5632 Ahhh que bueno con el ulti de Karthus, "that wouldnt kill me..........", tira el ulti y se escucha un "noooooooooo" xD

Gleim

#5625 ¿Dónde leíste/oíste eso? La verdad es que no me parecería un buen fichaje para AL, hay tropecientos mil mejores jugadores en jungla que Araneae. Aparte, me parecería un acto lamentable por su parte después de lo que dijo de Wickd cuando dejó SK.

1 comentario moderado
0buS

Tienen un leaver xD

2 respuestas
Tema cerrado