Las runas tengo basicas Armon pen rojas. Amarillas reg mana y azules esta las tengo horrorosas attack speed y - cool down .
Maestrias 20 1 9 . Como un ad carry. Lo juego Ignite smite.
Y empiezo por lobos y azul ( me dicen que es una mala start para shaco pero a mi me va bien )
Subo W a lvl 1 y luego Q.
Pongo una caja en arbustos de blue otra lobos otra arbustos y se me quedan 2 lobos y 3 blue.
Me los cargo a los 2 y lo que hago son dos opciones. O gankear linea o ir a petar al jungler enemigo.
Si voy a linea veo si medio o bot si voy a matar al jungler , me voy a los arbutos al lado de sus lobos y empiezo a a poner cajitas ahi y a esperarlo.
Normalmente me da tiempo a poner 2-3 cajas en esos arbustos y suele ser un kill si o si con la Q + cajas + ignite ( prender ) raro es que no muera. Y luego sigo subiendo habilidades maximizar Q y E la W a lvl 1.
Empiezo con botas +3 potis.
Luego los item que me hago son: botas .. mini mardred y luego actualizo a botas de movimiento 5 para gankear mejor las recomendadas vamos xD.
Luego farolillo -> trinity -> y a partir de aqui 2 opciones si tienen demasiado daño masivo y stuns voy a por banshee ( velo de hadas, tambien alguna vez que otra me pillo warmog ) si no por infinity edge y normalmente no paso de aqui suele acabar la partida....
Si tengo un buen early con bastantes kills alomejor actualiazo rapido y me compro espadon e infinity edge despues de farolillo pero eso ya segun la partida.
Seguramente no sera la mejor guia del mundo pero a mi me va muy bien