La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Yaya

#6958 Es que el problema es que esos combos brutales son facilmente anulables con otros combos brutales que te puedes encontrar, no os voy a intentar convencer de nada, simplemente os digo como lo veo yo y cual es mi forma de jugarla xD Cait es uno de mis carry AD favoritos, y cuando se empezaron a jugar tantas Vaynes/Graves cambie el estilo de jugarla y la verdad es que me da grandes resultados jugandola mas pasiva, permitiendo muchisimos mas ganks en nuestra linea y quitandole algo de farm a su carry al estar mas pusheados siempre, es solo mi opinion nada mas xD

#6960 Pero es que ellos tambien tiene un support, y tambien juega, y tambien puede esquivar CC's, hay tantas maneras de esquivar la Q de Cait que si, hace muchisimo daño, pero entre su tiempo de casteo y demas es "facilmente" obviable

1 respuesta
B

Para que quiere tradear Cait si puede cargar su headshot y pegarle cada x golpes uno alc arry o al support de doble de daño, o estar moviendose todo el rato para que el otro no pueda ni empezar el intercambio de golpes?

Y segun tu ellos se pueden acercar a ti con el dash, y tu no puedes saltar con tu skill no? Enserio, dejalo, para nada comparto nada de lo que estas diciendo. Si Vayne o graves se dedican a pegar sus skills hacia ti, se pueden ir de regalo con una red y unos cuantos golpes desde una distancia a la queno se peuden ni acercar.

2 respuestas
Kazhenks

#6961 Quiero ver como esquivar un stun de taric o un combo de alistar por tus propios medios y no porque el alistar falle el combo o porque el taric meta el stun a un minion :S

Cipaj

Como han dicho por arriba, donde este Tristana que se quiten los demas!

Yaya

#6962 Vale, si tu saltas ya no le haces daño(la red hace daño magico si no me equivoco no?), y el salto de Cait tarda la vida en castarse y despues en hacerse como tal, da tiempo de sobras a volver hacia atras y darte algun hit sin recibir nada a cambio, o a lo sumo 1 autoattack, ademas su cd es altisimo.
Ademas, con lo primero has dado en el clavo, el headshot es el unico golpe que quieres tradear, pero eso te obliga a jugar mas pasivo no? O vas a estar a rango suyo mientras lo cargas?

#6863 Pues con un stunt de tu Taric a su carry o un combo de Alistar, que tu enemigo tambien tiene support. O incluso puedes reducir el daño posicionandote bien, y estando siempre detras de los minions.

No quiero convenceros de nada, simplemente os digo mi manera de jugarlo vs lineas ultragresivas(aka Vayne & Graves y Corki post-lvl6), si tienes delante una Ashe no vas a jugar asi, esta clarisimo.

Veis, lo que dice #6966 es lo que estoy intentando explicar, no tienes que tradear nada porque vas a perderlo, ellos te van intentar harassear tu no vas a llevar la iniciativa, por eso digo lo de jugar mas "pasivo", no vas a ir a buscar el golpe tu.

1 respuesta
filipendo

como bien dice #6962 la gracia de una caitlin bien jugada es que no te da chance alguno a tradear golpes, no necesita pelear contigo en lane phase ya que simplemente guardandose el tirito para ti te ira quitando vida o denegandote farmeo en caso de que le huyas. ademas tu support lo tiene dificil para harassearte o hacerte combo ya que por el rango que tiene se llevara 3 o 4 autoattacks en el tiempo de acercarse a ti y alejarse al ver que no le llega xD lo tiene facil para obligarte a hacer recall antes de lvl 6 o al menos sacarte 10/15 minions, ademas con las trampas puede jugar todo lo defensiva que le salga del pene haciendo una barrera entre tu y su torre.

aun asi como bien dicen en late prefiero a cualquier otro antes que a cait.

1 respuesta
doJi

#6950 Le acabe dominando, pero en el minuto 20 iba 9 0, menos mal que era malo si no se hace la partida.

1 respuesta
Kazhenks

#6965

es la que mas opciones tiene de no dejar al otro tradear daño facil por su rango en lane
Para que quiere tradear Cait si puede cargar su headshot y pegarle cada x golpes uno alc arry o al support de doble de daño
no te da chance alguno a tradear golpes, guardandose el tirito para ti te ira quitando vida o denegandote farmeo

Estamos diciendo lo mismo, que con su rango puede harassear sin peligro a cualquiera carry en lane, no que me vaya a meter a 1 cm de la cara de Graves para meterle 1 auto y llevarme una Q de Graves a cambio

1 respuesta
T

Existe personaje más troll que Signed? Me lo estoy pasando como un enano jugándole xD

1 3 respuestas
Gleim

#6969 Evelynn, pero para trollear a los de tu propio equipo.

Kazhenks

#6969 Skarner o Anivia (para trollear a tu propio equipo con muros puestos con mala baba)

Yaya

#6968 Estamos diciendo lo mismo pero no, me estais diciendo que Cait tiene que jugar agresivo y despues me decis que Cait tiene que esperar a que ellos se acerquen y no buscar los trades, eso, para mi, no es jugar agresivo.

Pero si, en esencia decimos lo mismo de manera diferente.

1 respuesta
Rubo18

#6972 En 1v1 vs vayne, tristana, graves o corki pierdes. Sin embargo, tú tienes más rango que ellos, así que a pokeo ganas.

Jugar agresivo no quiere necesariamente decir buscar la pelea 24/7.

2 respuestas
Weisho

#6969 jarvan cuando tu equipo este por ganar una TF lanzas ulti a tu team y los dejas encerrados xD y recuerda gritar DEMACIAAAAAAAAAAAAA

1 respuesta
Spank

#6973 Pero cuando llega a cierto nivel Trist hace más poke que Cait xd

1 respuesta
Yaya

#6973 Jugar agresivo en lane siempre ha sido ir a buscar el 1v1 sin dejar de farmear, cuando alguien juega pasivo omite la mayor parte de ese 1v1 a cambio de tomar menos riesgos(no digo sin dejar de hacer poke,seria absurdo).

Pero es igual, supongo que soy el unico que lo ve asi.

1 respuesta
T

#6974 tengo que probar eso para ver como rageas xD

Un disfrute el Signed, sí señor,

es una muestra cojonuda de como me siento ahora mismo.

3 2 respuestas
Rubo18

#6975 Hasta lvl 14 aprox. no tienen el mismo rango. Además en lane con cait tienes que aprovechar el early para sacarle farm y/o kills, o en late estás jodido.

w4lk3r

#6967 en linea te lo haces, lo malo de kasa es el roaming... que no hay que ser muy bueno para hacer kills or assist. pero como ahri tb se pasa haciendo roaming... yo desde luego la veo bastante buena, es que tiene de todo, sin dominar a saco nada. no se, lo ideal para mi forma de juego.

2 respuestas
Sugarr

#6977 eso que es a nivel 1? porque los del otro equipo son malisimos Oo

B

#6976 Jugar agresivo no es meterse en su cara, con ningun char.

Simplemente Caitlyin puede disparar a todo lo que entre en su rango y tiene tiempo de apartarse, bien jugada a niveles bajos va a dominarte si o si por su diferencia de rango. Cada vez que le apetezca a Cait puede disparar a tu Support y a tu AD. Otra cosa es que le intentes hacer eso a una tristana y te salte encima.

Y el tiempo de casteo de su salto es mas que suficiente, te da tiempo bien usado a convertir el dash enemigo en beneficio propio.

#6977 Que malos no? XDD los del video.

Ronso

Porque no hacen un lol solo para mancos? no lo entiendo como se puede ser tan noob dios!

doJi

#6979 Lo bueno es como muchos ap que a nivel 6 puede gankear cualquier linea y con el ulti divea mata y se sale facil, y con un poquito de feedeo los destrozas

Link34

La comparación cait vs vayne en early es simple, todo se define por la E de vayne(el empalamiento), si la clava una sola vez en la pared, lo cual es bastante dificil, gana, si no, estas tú que tocas a una cait, te empieza a dar pokes desde su base y como busques la posición para empalarla aún recibes mas, en lo que tu le puedes dar una ella te da 3

En early cait > todo carry AD

#6985 Hay que ser muy macho para llevar a Urgot, que grima de personaje

1 respuesta
Spank

#6984 Meeeec, error.

En early Urgot > all.

#6984 Urgot es la pollísima, a mí me encanta xd

1 respuesta
B

Tan lamer es usar a Leblanc?, ya van varias partidas en las que mato relativamente facil, un ejemplo de ahora mismo.

Un Brand, nos ganan la partida y dice lo tipico.

"Easy"

Y yo : "Si, tan facil, que has tenido que cambiarte de linea xk ibas 0-3 y 12 cs en 15 minutos".

El: "Eres leblanc, vs Brand , partiendo dsd ahi, deberias callar"

Yo .: "Pero si eres Brand, como si no estuvieras OP k va xD".

Y ya me ha dicho que Leblanc es un champ lamer y tal.

En serio es un champ lamer?, tambien me ha dicho que nunca se usa en high elo, lo cual es mentira.

1 respuesta
Spank

#6986 A ver, es lammer en el sentido de que con 3 botones mal dados sin skill ninguna (vale que el lol necesita poca skill xd) te folla y te tienes que volver a base por el daño absurdo que tiene, por eso sienta mal xD

Es como los metagolems, que a mí me dan rabia cada vez que los veo.

1 respuesta
B

#6987 , pues si Leblanc es lammer, que coño es Veigar? , explota el "Lammer-meter" no?, xk con Leblanc al menos tienes que tener coordinacion(si, saber andar derecho y diferenciar izk de derecha) para meter el combo rapido, con Veigar ni eso.

Ademas, precisamente con Brand puedes "contrarrestar" a Leblanc si la conoces un poco, W a donde pega el salto, le metes la E antes cuando se tire x ti, y una Q. Bye bye, leblanc.

1 respuesta
Spank

#6988 Hombre, con Veigar al menos tienes que darle a más botones que con LeBlanc, e, incluso, usar un objeto, eso en el LoL es master skill xd

1 respuesta
B

#6989 , bah, tienes que darle a los mismos botones(con Leblanc tb tienes k usar objeto xD), y encima uno de ellos con Leblanc tienes que acertarlo. Si, Veigar tiene que acertar la carcel, pero salvo que la tires dsd el nexo, lo pillas en rango.

Vamos, que me quema que me diga "lamer champ", un Brand, cuando si no matas con el, es xk eres manco. Si me lo hubiera dicho una Anivia, pues vale.

Tema cerrado