Ocelote: "Acabo de borrar un taladro de post de tres pares de cojones, sin querer.
Voy a resumirlo.
En esta vida, cuando tienes una meta, tienes que ir a por ella como loco.
No puedo llegar a mi meta cuando tengo a mediocres inútiles recogemiserias que chupan de mi bote hasta que me canso. Y ese día ha llegado.
Falli, el manager. Se piensa que es el Dios Sol. Me negocia los contratos, eso si, tngo q cobrar 200 menos de los que cobraría si los negociara yo, porque él quiere su parte. No me interesa, conozco más gente que él, y la relacion con las organizaciones es, obviamente, infinitamente mejor que la que tienen con él. No hay razón alguna por la que debe estar en el equipo, teniendo en cuenta que entró como matchmaker, Demasiado lejos ha llegado y demasiado dinero ha conseguido en tan poco tiempo haciendo un trabajo que 30000 personas harian gratuitamente.
WetdreaM. Simplemente no es good enough para este nivel. Es crudo, pero es asi. Es un buen chaval, aunk como todo el mundo tiene sus cositas, pero no puedo alcanzar mis sueños con un jugador asi. Es un hecho, y tengo que hacerlo.
Nadie se acordaba del Cruel Ocelote cuando tuvo que dar explicaciones a Alex Müller y a Min Sik tras la derrota contra CLG, lo que suponía quedar fuera de las semifinales.
Eso no interesa comentarlo. Es la última vez que paso por algo así cuando ni siquiera estaba en mi mano decidir quien se queda y quien se va al 100%. Ahorá está, y pase lo que pase, tanto bueno como malo, será 100% mi culpa o acierto.
Que Dios me ampare, aunque la experiencia me dice que lo haré bien
Gracias a todos y.... Bienvenido Snoopeh"