Como veo que los de riot se la suda bastamente sacar campeones en descuento cuando les de la gana, he empezado a customizar a los míos, no volveré a comprar una skin en mucho tiempo, teniendo joyas como estas.
Todas las skins son una pasada, jugando con ellas aún más, un alucine sin lugar a dudas superiores a las que se venden en la tienda. Las prefiero mil veces a las originales de riot aunque seas el único en verla, worth it.
Decir también que Riot aprueba el uso de este tipo de skins custom y de hecho, las apoya, mejor para todos.
He echado dos partidas en PVP con mi querida LeBlanc y las 2 con derrota gracias a los retrasados de cada día, iba 5/0 y con las torretas del enemigo casi todas destruidas y van y se rinden cuando les estaba machacando un Shen contrario, todos aceptaron rendirse menso yo, me quedé wtf... Si eso no es penalizable por derrota deliberada, entonces Riot tiene un concepto muy dispar de las cosas.
Y en la 2da lo mismo, eran tan anormales y malos que tuvimos que rendirnos 4/2 con leBlanc de nuevo, no sé, yo ya a no ser que sea una partida con amigos tipo premade, paso de jugar PVP es de retraso mental y más los fines de semana con la racha de 10 victorias que llevaba.
#9191 No he mentado en ningún momento lo que relacionas, me refiero a que los precios desorbitados de los campeones son algo exasperante, las skins me traen sin cuidado, como bien destaco en el anterior post, siempre puedo customizar los míos propios véase el de LeBlanc y demás), que a mí personalmente me gustan más, eso es todo.
Cabe mencionar que escojo ese en especial porque soy un fan acérrimo de las sagas Darkstalker y todo su género, y aún más si cabe de Morrigan.
Un saludo.