La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

HeXaN

#12059 What? LoLRecorder y a volar. Pensaba que siendo un hipster de verdad estarías al tanto :P

http://www.leaguereplays.com/

H

#12060

Pa qué, si robas un Baron, haces un cuadrakill con buenos movimientos y aún así pierdes la partida y aún así tu equipo te flamea.

Al terminar la partida tienes ganas de tirar el monitor por la ventana no de subir nada xD

ArcSTAR

Yo de echo tengo un video en el que salgo yo roabando un nashor con el "Miasma" de Cassio xDDDDDD os lo dejo aqui.

pd: Y para añadirle más dificultad que sepais que ni teníamos visión de Barón ni nada y no sabíamos que lo estaban haciendo, pero lo sospechábamos. Yo fui a tirar la W para ver si estaban allí y... :3

2 2 respuestas
daRkCh4n

#12063 dat luck XD

B

Aghhh eso de "esperando jugadores" es la mayor mierda que han podido hacer. Espero que en el próximo parche lo quiten T_T

#12063 Jajajaja qué grande. Y pensar que yo con Cassio soy una ruina ...

ZaOSoMo

Una pregunta de novatos... todo el mundo empieza con kayle y corki?

2 respuestas
A

#12066 Nope, con Maestro Yi mayoritariamente xD

1
Link34

#12066 Kayle fue por terminar la season1 creo recordar y corki por la beta

1 respuesta
ZaOSoMo

#12068 Gracias :)

SkAmiKaZ

yi y trynd son miticos a niveles bajos.

J

Pues yo empecé con Wukong, me pasé a Galio a los 2 días, me fue regulín regulán y de repente apareció mi amor petrífico...

MALPHITE

Después, pues uso algún carry ad para las tarde/noches aburridas cuando juego sin los colegas como Jax o Ashe (por cierto, el que juegue algún dominion, que se pille a Jax, es brutal).

Ra1KeN

Voy a subir mi cuenta smurf, si alguien quiere que me agrege...

ra1kken
soy lvl5

Voy a ducharme y cuando venga si hay alguien pues le invito, tardo 5-10 min.

Matamoross

Estan todos los champs gratis en el pbe:

(foto by redit)

#12074 ya xD. Estan probando el evento del server koreano

1 respuesta
Hynan

#12073 antes te daban 100000 rp y tu los ibas comprando

1 respuesta
Paillo

Hoy me ha dado por probar a teemo con botas de +5... me recorria el mapa en 0 xD... Mola bastante, y aunque parezca que no es util. Iba con 530 de velocidad de mov. y con la W activada se ponia en 580 aprox. Es util, por que puedes estar farmeando a tu bola y llegar a las tfŽs en nada.

Hynan

alguien quiere jugar duo con una cuenta de 1200?

#12077 soy manco , agregame a ald92

1 respuesta
H

#12076

Eres bueno? No me obliges a usar lolking, dime la verdad xD

#12076

Por qué te haces una smurf? Te han banneado? xD

2 respuestas
Hynan

#12077 nada ya me he metido , por preguntar tanto te quedas sin rusheo :<

y si, estoy baneado de la otra hasta mañana.

1 respuesta
A

Y por cosas como esta, me da verguenza la comunidad de habla hispana.


La cantidad de crios en la comunidad española, es increible.

3 respuestas
luzius

alguien sabe porque la tienda esta en mantenimiento? rebajan champs¿

TheTrineX

#12079 solo tengo una cosa que decir : http://static.fjcdn.com/pictures/Facepalm_b69a84_2901283.jpg

1 respuesta
HeXaN

Una pena que la historia de Ikebo no tenga cabida en este foro xD

1 1 respuesta
zazgan

Porque no me suben los ips? Las ultimas 7 partidas no me suben no lo entiendo

Lo peor de todo es que 6 son ganadas y estoy a nada para coger champ nuevo u_u

H

#12079

Yo es que paso de hablar en español, porque hay cada idiota, les dejo que me insulten en Español y se crean que no les entiendo xD

#12078

Lo mismo el que te rusheaba iba a ser yo :3

A esa hora no iba a jugar xD

Ochocinco

Bueno al final me compré a Jayce (haciendo caso omiso de las recomendaciones de aquí jaja) y está muy bien!

Tiene un buen burst con Q+E del martillo,y si lo manejas bien les puedes hacer el combo y luego ir haciendo kite con la velocidad que te da el cambiar a "rifle". Contra Darius y Akali me hice como 6/3 y 11/2 en Normal (que mi Elo de normal es la mofa auténtica,llevo -20 ganadas), lo probaré en clasis e iré contando. Eso sí,en late game hay que tanquearse porque las habilidades escalan poco y si no es contra sus Carrys haces poco daño.

Si alguien está dudando en pillarselo,recomendado 100%. Divertido y mete buenos viajes.

danao

#12079 no hace falta ver la comunidad de CS ... por cierto eso que tienes es un mod?

Llevo poco tiempo en el LoL y estoy bastante decepcionado con la comunidad. League of leavers deberia llamarse.

2 respuestas
Bauglir

¿Que opináis del futuro rework a Katarina? Yo tengo hype.

Fuente : http://euw.leagueoflegends.com/es/news/relanzando-una-campeona-katarina-hoja-siniestra

No he visto ningún hilo para discutir sobre ella.

#12086 Creo que te refieres al modo espectador.

#12088 Recien levantado me hallo, thx a lot.

1 respuesta
HeXaN

#12087 Pues tienes el hilo ahí debajo xD http://www.mediavida.com/foro/110/rework-de-katarina-455777

1 respuesta
A

#12086 No es un mod, es el modo espectador.
#12081 Eso que es, no lo veo xD
#12082 Cuentanosla

1 respuesta
TheTrineX

#12089 En resumen: http://imgur.com/gzrEZ

1
Tema cerrado