La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

#12508 depende de tu estilo de juego. Si eres pasivo aka froggeniano... pues champs que limpien la linea rápido, como Anivia, Gragas o Karthus.
Si eres agresivo aka ocelotiano, champs de burst o de dps como cassio, ryze o TF.
También depende de si es para SoloQ o para team... porque el jungler que tengas en tu team y en contra es igual de importante que a quien tengas en mid.

Malzahar no está mal, perdió bastante con el nerf que le clavaron, pero aun así sigue siendo viable, a mi no me gusta porque si no es en 1 vs 1 usar el combo te deja totalmente vendido.

1
AikonCWD

Estoy hasta el mismisimo pepino que me pase esto 9 de cada 10 partidas en raked. Soy el único o qué? Me estoy hundiendo cada día más en el putísimo fondo del elo hell.

1 respuesta
Eustakiooo

hacía tiempo que no veía un ezreal con curar xd

4 1 respuesta
Volantazos

me urge la siguiente cuestion....veo muchas guias "normalmente carrys ad" y ponen comprar el ultimas palabras pero luego no tiene runas de armor pen...solo los 6 puntos de las maestrias. No es un poco fail???? o es que el ultimas palabras da armor pen y no lo pone :S

2 respuestas
Sugarr

#12514 el ultimas palabras da armor pen y si que lo pone

EnDinGs

Vengo solo a decir gracias a un tal Fail Shantou que puso un codigo de skin en el chat del juego, nadie pareció creerle, y me ha regalado una skin de Full Metal Rammus, gracias.

tirano

#12512 Banear a fizz??

Y la orianna trolleando, madre mia

B

#12514 Eso da para hilo propio, ArPen vs FlatAD.
Pero resumiendo muy rápido, ArPen es bueno si tu champ mete por skills y en el otro team hay stack de armor. FlatAD es bueno si tu campeón es de autoattack y quieres lasthitear más fácil a level bajo.

AikonCWD

#12513 si? Joder pues yo se los veo a todos :(

Tu que summoners te pones?

1 respuesta
Spank

#12519 Normalmente el más eficaz es ignite con Ez, el curar NO está mal pero desde el nerfeo se suele usar en botlane que el AD carry lleve flash + ignite/heal/cleanse y el support flash exhaust.

El ignite se suele usar con los AD carry como Corki, Graves o Ezreal mientras que el cleanse/heal van bien con gente como Ashe o Kog'Maw.

Pero vamos, que Genja (El AD carry de M5) se pone siempre heal, mientras te vaya bien...

2 respuestas
JuGuLaToR

Con malph de support no veo mal usar heal siendo carry, ya si fuera sona o soraka mejor ignite o cleanse tal vez.

B

#12520 Imaqtpie se pone cleanse en Corki. A mi me sigue pareciendo que Heal está muy nerfeado y antes daba más juego.

H

Es como todo, Heal es mucho más pasivo y le viene bien a lategame champs como Kog o AShe... Ignite es para pillar kills rápido en early en champs con mucho burst. Yo prefiero ignite, incluso a veces me lo he puesto en ashe porque te puede dar kills fácilmente... Pero es según como juegues.

Yo con el Ad carry voy a pillar kills en cuanto pueda sin esperar, así que Ignite es lo mejor.

2 respuestas
B

#12523 un heal en late hace lo mismo que una poción.
Exhaust ya te salva mil veces más que un Heal.
Ignite es para rematar early o denegar curación en late.

1 1 respuesta
Spank

Heal en early es muy bruto pero cuando pasa el tiempo nada.

Ignite es el que más se mantiene en el tiempo, siendo bueno en early y en late.

Exhaust es sin duda alguna el mejor summoner del juego en late.

H

#12524

Pero es en early cuando necesitas la ayuda con esos champs para que no te maten, a eso me refiero.

Y exhaust ya lleva el support. Ignite para mí es lo ideal pero hay gente que juega más defensivo..

Menita

#12523 hombre no necesariamente lo mejor, ignite o cleanse(limpiar) son ambos igual de elegibles... es cierto que ignite con corki graves o ezreal es casi condición sin equanon, pero antes que curar yo con ashe o con kog maw que tienen poco para escaparse... me pondria limpiar ya que inevitablemente, vas a ser el foco de todas las miradas en una TF y quitarte un stun y meter un flash puede hacer que ya no te pillen nunca mas en toda la TF..

GL a todos ;)

Bauglir

#12508 Swain, Fizz, Ahri, Brand, Galio, Gragas! esos AP son must have para mi! :D

Malzahar a mi me encanta, pero es un ap que quizás le falta algo para ser un ap mid fuerte. Que lo es, ojo, pero no esta al nivel de los que hay ahora.

#12509 Malzahar es dios, y lo sabes.

#12529 Brand es mi AP favorito, si, tendra cd grandes (aunque no son para tanto) pero tiene un daño bestial, y si, si carrilea XD no es una ahri que puedes facerollear sin problema , pero bien posicionado puedes hacer la tf

1 respuesta
H

#12528

Brand para qué? Tiene demasiado CD. Yo lo tengo y me gusta pero no sé, le falta cosas para ser decisivo y poder carrylear. Fizz es bueno porque se fedea en early y es GG.

1 respuesta
Eustakiooo

ignite/cleansy for ever. Yo de normal siempre uso ignite (incluso con ashe) pero la verdad que en late un cleansy te puede salvar la teamfight con un mal posicionamiento, si recibes un stun + ignite rapidamente limpiar + flash y te reposicionas xd

RubaPowa

http://www.own3d.tv/PhantomL0rd/video/783140

2 respuestas
AikonCWD

#12520 Entiendo, es que a mi me va de putisima madre al hacer algún 1vs1. Tiras heal y te llevas el kill 100%

yquetalestas

#12531 estuve viendo http://www.own3d.tv/PhantomL0rd/video/783002 y jdoer la gente dandole 1k$ , 500$ y joder el del cancer pf... -_- . Se lo curra el tio xD

Nozrwell

#12531 joder,lo estoy viendo y me esta apenando de cojones....que pasa que le deja la novia y por eso esta asi?

me ha llegado lo de su hermano cuando se compra starcraft

1 respuesta
K

#12534 troll? se pone a llorar por el soporte que le dan sus viewers donando hasta 1k$ un unico tio

1 respuesta
Soan9

No tenia ni idea de que PL lo hubiera pasado tan mal en v8 porque su propio equipo le metía mierda (excepto Aphromoo, buen chico dice) :S
Ser así a estos niveles me da bastante asco, parece que al ser tan 'buenorro' fuera el cubo para la basura de su team :/

Ra1KeN

Dios, hoy he jugado una ranked despues de muchisimo tiempo y ha sido increible.

Yo juego jungla y un "subnormal" pickea fiddlestick como support diciendo que tiene una smurf y que rushea la partida facil.

Total min 15 perdemos por 10 kills y el de top y yo empezamos a ragear con el support (ningun item mp5, solo compraba items de AP) y el de mid (ni un puto ward para cubrir mid y no apoyaba en ninguna linea). Total gracias a nuestro carry AD que roba un baron con su ulti (ezreal) y a mi que no paro de robarle el bufo rojo al jungla enemigo (no pillo ni uno en toda la partida xd aparte de pillar yo 2 dragones) empezamos a remontar, 10 minutos y ninguno hablaba por el chat. Total, remontamos y ganamos +elo. Ha sido epico, pero que puta rabia me ha dado.

Por lo tanto mi consejo para salir del elo hell, es... no flamear intentar apoyar al equipo y calmar las cosas. Es un poco jodido porque te desesperas pero bueno xDDD

2 respuestas
MEJILLONNN

#12537 Pero llevaba deagle tb para cuando se le acabaran las balas de la mp5? :clint:

EDIT: Que no llevaba mp5... entonces fijo que llevaba colt!

2 respuestas
milgram

#12535 hubo 2 que le dieron 1k, y unos cuantos entre 200 y 500$. Yo también lloraría.

#12537 recuerda que esos posts no van aquí si no en el historial de partidas.

2 respuestas
Ra1KeN

#12539 Cierto, iba un poco chispao y no sabia donde estaba xDxD

#12538 money por segundo

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales