La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

¿Alguien sabe qué le pasa al matchmaking desde hace unos cuantos parches? Está rotísimo.

A mí lo mismo me ponen a jugar con gente 2k elo que con gente de 200 victorias que no tienen ni la mecánica asimilada.

Mis amigos tienen todos diferentes niveles de juego, pero nadie llega a un nivel tan pobre como los de las 200 victorias o los 600elo.

Hace unos meses, antes del verano emparejaban mucho mejor.

marveen

Porfin yorick en descuento!

Taranus

#13261 pos nose, yo estoy mu quemado con eso ya, mi team de ranked, que el que tenía mas elo era yo con 1250, nos emparejaron con peña que la que menos tenía era 1600. Es una mierda

2 respuestas
pkjn

#13623 Creo que eso nos pasa a todos, por ejemplo, los equipos en los que juego como mucho el que mas elo tiene es 1k6 1k7 y despues de las miticas 2 o 3 partidas salen equipos de gente de 2k.

Yo creo que es porque ahora mismo esta tanta gente haciendo lo del oro que salta al tun tun

1 respuesta
R

#13613 Hostia no te habia leido xD Pues si... al principio me importaba una mierda el lol y me hice un nick de retard perdido, pero ahora estoy to viciao xD

A

http://clgaming.net/news/406-clg-na-roster-changes

katORZ

#13612 Exactamente son 7.4€

fuente: http://rpcalc.eu/ :)

A

Riot Season 2 the most watched eSports event of all time with 1.1M peak concurrent Online viewers, 8.2M TV + Online Por qué no hay noticia sobre esto?

2 respuestas
HeXaN

#13628 Créala tú y proponla.

B

#13628 Créala tú y en el 15 para las risas.

Fistrorr

Hostia que risa de lo estúpido que es. No apto para Fowlvortex

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/11xxjl/24_hours_in_clg_gaming_house/

2 1 respuesta
Javimorga

#13623 #13624 Puede que los componentes de los equipos contrarios tuvieran 2k de elo, pero si el elo del equipo es el mismo que el vuestro os pueden emparejar con ellos.

MavenBack

#13631 Molaria que os dieseis cuenta de que Reddit tiene buen contenido.

La lucha es contra la parte cancer de Reddit y Elohell, etc.

Supongo que es demasiado dificil de comprender.

1 respuesta
Fistrorr

#13633

Molaria que os dieseis cuenta

Supongo que es demasiado dificil de comprender.

A quién tratas de convencer? A mi o a ti?

H

¿A vosotros no os fastidia cuando el equipo enemigo se rinde a 20 cuando les estáis machacando? A mí sí porque me quedo con ganas de seguir barriéndoles.

Lo que estoy haciendo últimamente es decir que por favor que se rindan que me tengo ir pronto, que es una urgencia. Esto les da esperanzas de ganar porque si me fuera sería 4v5, así que hacen justo lo contrario, no se rinden, funciona jijijijijij.

Joder soy el amote, soy un genio.

2 1 respuesta
SuguuuS

Ya tengo 1500 de elo aunque baje lo que cuenta es el maximo no el que tienes no?? Tengo el aspectico asegurado??:P

1 respuesta
Taranus

#13636 creo que tienes que tener 1600 para el aspecto

1 respuesta
SuguuuS

#13637 Que va eso es en oro de eso estoy seguro lo que quiero saber es si es el elo maximo o el que tienes.

1 respuesta
ArcSTAR

#13635 Cualquier día te sale mal la jugada y os remontan XD

1
Taranus

#13638 Es el elo maximo que hayas conseguido desde el 17 e septiembre o por ahí.

1 respuesta
SuguuuS

#13640 Osea que si lo consegui hoy no me dan aspecto? Me estas troleandoxD

1 respuesta
Taranus

#13641 te guardan el elo maximo que hayas conseguido desde el 17 hasta el final de la season. si ahora tienes 1500 pos se te va a quedar en 1500 aunque luego pierdas partidas

1 respuesta
SuguuuS

#13642 Ah vale fail mio:P gracias (;

yahirobis

No sé porque tenía a skarner en el cajon está wapens de jugar XD

A

¿Quién hace post de la MLG Dallas?

1 respuesta
milgram

#13645 da créditos de libre configuración?

1
A

http://www.ign.com/ipl/all/news/ign-pro-league-welcomes-trevor-torch-housten

gran noticia

1 respuesta
ocbblack

#13647 quien es ese?

T

Alguien se echa unos games? estaré toda la noche viciando con la smurf

Bauglir

¿Alguien tiene algún video de Aphromoo jugando con Draven?

Thx

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales