La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

T

#14070 En Pan bendito

mecmec

#14064 de 880 a 1500 en varios meses. Cuesta, pero en cuanto mejoras un poco y superas la barrera de los 1300 es easy. Lo peor sin duda 1200-1300 , porque te tocan todos los noobs recien subidos que son peores que los afk.

2 2 respuestas
T

#14072 Cuanta razón, entre 110 y 1300 te encuentras continuamente gente que casi no ha jugado ninguna ranked muchos de lo quales no llegan ni a las 350 partidas normales.

1 respuesta
pdj

#14073 Totalmente de acuerdo contigo, el problema de esa gente es que se mete super pronto a jugar rankeds y probablemente esto coincida con el inicio de season.

Yo por mi parte esperare 1 mes o asi para empezar a rankear y a ver a cuanto llego esta season, en la pasada jugaría unas 100 partidas cuando tenia unas 5xx partidas normales y me quede en 1200, ahora con unas 900 espero que vaya mejor la cosa pero nunca se sabe :)

Vathel

1250 es imposible de pasar, cuesta pero que mucho...

1
moep

Alguien sabe hasta cuando va a estar caido ? >:

CWind

1250 es un limbo, llevo yo ahí como 3 meses xD

Linkito93

#14072 A mí la gente me dice "bla bla bla, yo salí de EloHell y no es tan dificil bla bla bla", pero esque ahora da asco, no es que no se pueda salir, esque da asco.

Almenos, desde que empecé a jugar (Hace cosa de 1 año) hasta ahora, la comunidad ha empeorado de forma considerable, cada vez hay más gilipollas suelto.

DaVNiz

Oye vosotros teneis un grupo del whatsapp mediavida para hablar del LoL? en el metro y todo eso, creo que estaria bastante bien.

1 1 respuesta
Boujack

Para mi 2 claves.

Si crees que eres superior ( hay gente que de verdad no se merece el elo ), jugar campeones y posiciones que puedan carrylear, a mi gusto mid es uno de los mejores.

Si vas a empezar, jugar a tope las 10 primeras partidasq ue dan 40 puntos y salir a mas de 1400

marveen

#14079 Make it happen

nogele

YA VA EL lol!!!!!!!! oleeeeeeeee oleeeeeeeeeeeeeeee

DaVNiz

Por mi creo el grupo en el whatsapp, me pasais vuestros moviles por privado y en el wats decis quieneis sois cada uno de MV.

2
DaVNiz

#14083

Vale ya he creado el grupo en el whatsapp, quien quiera unirse privado.

1 respuesta
omegakayser

Que cabrones estos de Rior, las ultimas ofertas las alargaron 1 o 2 días, y en esta que me interesaba la skin de Graves van y las quitan a tiempo, solo me faltaban 300 PI T.T

1 respuesta
jadgix

#14085 No creo que con PIs hubieras hecho mucho.

3 1 respuesta
omegakayser

#14086 no tenía a Graves, quería comprarlo y luego la Skin rebajada.

Xsk90

si os aburris, jugad con vilemaw tambien http://www.youtube.com/watch?v=dwHOekQ4wkA

Linkito93

#14084 Pero el Whatsap son 30 personas max ¿no? xD

1 respuesta
DaVNiz

#14089

Si, de momento somos 4, no nos flipemos xD

K

Para eso os instalais el IRC en el móvil y entráis a #mv.lol o un canal que os creéis vosotros xd

B

es fiable jugar ahora rankeds o hay que esperar a que se recoloque todo el mundo?

1 respuesta
legendcr7

#14092 Yo en estas que estoy jugando ya me ha tocado un afk desde el min 0 en mi equipo... se podría decir que está como siempre :clint:

Yandr0s

Yo voy a esperar un tiempo prudente hasta que bajen los trolls y demas, que paso de tener que subir desde 1000 de elo xDD

Ek0

Siguen sin quitar elo por dodgear verdad? Esque me he metido en una ranked y querian ir con palabras textuales "attack speed heimerdinger mid" con promote y surge... Y tuve que dodgear yo

1 respuesta
VaRiS

#14095 no quitan elo, solo que para la siguiente partida tendrás que esperar 30m.

da MIEDO jugar ahora XD

BoLcHeViKe

peine a araneae?

pkjn

Eso parece

M

Parece que SK ha expulsado a Araneae

1 respuesta
jadgix

#14099 Eso parece Aw... digo Mv_Lux.

<333

¿A alguien le suena con el que están entrenando, hyrqBot?

1 respuesta
Tema cerrado