La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

eimdal

Ara esta en un equipo que se llama Clan team plora... pobre como ha bajado el nivel xD

B

#14307 yo uso al menos dos en mis supports y ahora que van a cambiar las maestrías usaré las tres sin duda. Las de oro no me parecen taaaaaan rentables como poder retrasar la compra de las botas un poco más para poner wards u oracle.
Cuestión de gustos, la verdad, para mi particularmente ser un support con movilidad me gusta, además en los supports atípicos, como Lux es importante poder dar poke sin hacer trade porque no tienes sustain.

Romarich

¿Alguien podría decirme si el juego desde hace unas semanas os va mas lento? Como que tarda mas el personaje en reaccionar al clickarlo.

Aziwar

La gente no entiende que los items se pueden ordenar? xD Cuantas veces no me han dicho "noob look your first item noob bla bla bla". No.. si quieres me pongo un QSS para usarlo con el 5 o el 6 en vez de con el 1 que está más a mano.

B

Acabo de jugar una cooperativa, tengo jugadas como 52, y creo que tengo bastantes, para probar pjs, o alguna build rara.

El caso es que hay gente que tiene jugadas 1200-2000 cooperativas vs bots, y es cada vez más común ver gente con 400 o más.

No entiendo la gente que juega solo coop, no tiene sentido en un juego como el lol :palm: , estos deben de ser como los hpipies del Lineage 2, que les llamábamos, porque en un juego de pvp siempre lo evitaban.

2 respuestas
gontxo_nos

Cuando meteran la jungla nueva, items y demas parafernalias?.

B

#14315 sacas los PI de la partida del día y au, cuando no hay tiempo para jugar es la mejor opción.
Cada vez hay más gente que juega sólo ARAM, así que juegan una vs bots sacan sus PI y a seguir con los ARAM.

milgram

#14315 yo tengo muchísimas vs bots. Primero porque hay veces que mi conexión no me va bien, y paso de joder partidas normales a otras personas; segundo porque muchas veces apenas tengo tiempo, y es la manera más rápida de lograr la primera victoria del día; tercero, siempre pruebo los campeones de la rotación que no tengo ahí o algunas builds raras; y por último, que a veces no tengo cuerpo para aguantar gilipollas que parece que les va la vida en el juego (a mí me molestan más los flamers que los feeders).

B

#14309 Cho lento?, pero si con las botas normales se pone en 380 de velocidad.

1 respuesta
Hated

Duda de noob:
Cuando renta mas pillar rojas de arpen y cuando de dmg.
Se que en el 90% de los casos se juega daño pero tengo la curiosidad.
Depende de la armor del rival?

1 respuesta
B

#14320 Depende, como dices que eres noob ponte dmg.

Uno se pone arpen cuando tiene un champ que hace daño con skills, los que se llaman AD casters, ejemplo? Talon, Garen, Pantheon, etc... son champs que meten más con sus combos o skills que con sus autoattacks. No tienen porqué ser champs de mele, sino como ya he dicho los que meten más con skills que autoattacks, en range tendríamos a Urgot que necesita CDR y arpen porque mete mil veces más con skills que con sus bolitas verdes de mierda.

El dmg ayuda a lasthitear, se pone en champs que son puro autoattack, el mejor ejemplo es Caitlyn.

Y sí, cuando el rival stackea armor, uno tiene que buscar arpen, en este caso tienes para early/mid el brutalizer y para late el last wishper.
Pero esto es relativo, porque por ejemplo Vayne hace true damage por lo tanto le importa mucho menos el armor que lleve nadie. Si te mete los tres bolts te quita un cacho de vida aunque lleves 400 de armor.

gontxo_nos

Ofertas de hoy:

  • Champs: Kennen, Diana y Blitz
  • Skins: Shaco realeza, Renekton Guerras Rúnicas y Udyr Primitivo
1
MrWTF

#14319 yo no empiezo la jungla a botas con cho, supongo que tu si ;)

1 respuesta
Bauglir

#14323 Con la pasiva no te hace falta empezar con botas 5 pociones.

#14327 Tampoco es necesario, las botas para los primeros gank estan de lujo, porque en todas las lanes van con botas excepto los supports, las necesitas para ser igual o mas rapido que ellos.

1 respuesta
Mafioso14

no sé de qué habláis pero todos los junglers pueden empzar con botas+3potis o.o y cho está entre todos los junglers.

1 1 respuesta
gontxo_nos

Vease el Cho de Malunoo...ese si que lo lleva bien.

MrWTF

#14324 tampoco he dicho que empiece con eso xDDD yo empiezo con colgante + poti, asi upgradeo a filosofal :3
#14325 ya me diras lo mismo con los cambios que vienen ^^

3 respuestas
gontxo_nos

#14327 Cho siempre empieza con Botas + 3 Potas...mirate cualquier Guia/Stream.

1 respuesta
MrWTF

#14328 cada tio, distinto tipo de juego y de build, no me aportas nada diciendo que ´´siempre`` lleva botas+3 porque salga en una guia o stream... yo lo llevo a mi manera y consigo partidas muy buenas

1 respuesta
PoLoWsKy

Es solo a mi o todabia no han metido las ofertas de hoy en la tienda??

1 respuesta
gontxo_nos

#14329 Pues adelante, yo solo te digo como se empieza. Eso sí, espero que no me emparejen contigo llevando un Cho con esos first item para jungla :D.

#14330 A mi tampoco me salen...WTF!! :S.

2 respuestas
PoLoWsKy

#14331 llevo rallado un tiempo porque creia que era a mi solo thx xDD

1 respuesta
gontxo_nos

#14332 Cada vez tardan mas...antes segun salian en la Web, estaban ya en el LoL y ahora te ponen la miel en los labios y GG :D.

Quiero la Skin de Renek...GO RIOT!!.

Taranus

mmmh, que bien teemo gratis esta semana, esto incrementa mi hate hacia ese champ

1 respuesta
gontxo_nos

#14334 Eso pienso yo...no son cansos ni nada con el Teemo!!.

MrWTF

#14331 mira, no quiero seguir porque quiera discutir, pero es que no hay razon por la que obcecarse tanto en una build porque ´´todos la usan``, si yo uso la mia es porque me resulta y ofrezco la posibilidad de probarla, ya que ya habia probado el botas+3 y no me resultó tan satisfactoria.

1 respuesta
Mafioso14

#14327 sí..me hablas de un cambio q está por llegar y que ya han dejado claro que no se podrá empezar con botas+3potis, ya.. yo juraría que te hablo de la jungla actual y no de la del siguiente parche

CnG

¿Gente para jugar normal o aram? va joer que seguro que estais tocandoos el elo.

va joer q cada vez que intento dar algo de vida a la comunidad de mv nadie juega >.>

+1

1 respuesta
gontxo_nos

#14338 Dime tu cuenta y te agrego para unas normales :D.

CnG

cenege añademe falta 1 :P

esta es la vez q mas gente e conseguido juntar pa echar una con gente de mv... xD yo y 2 mas los otros 2 los e tenido q sacar de la lista

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales