La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

B

y yo aun si los puntos :/

buenos, asi se pasa la fiebre de pickearla y veo que tal sale

Mako666

Sabeis que es lo peor del LoL? Que a veces me entran ganas de hacer todos los roles al mismo tiempo para que los subnorandomales que me tocan no me hagan perder la partida.

2
Polakoooo

¿qué significa: Pasiva: el daño infligido por este objeto funciona con Robo de vida.?

Es la descripción de Hidra voraz...

Si se refiere a que el robo de vida se convierte en daño, qué porcentaje?

#14914 AAhhhhhhh ok. De todas maneras está mal redactado de cojones.

1 respuesta
jadgix

#14913 Wat?

Macho no es complicado de entender, el objeto tiene una pasiva y una activa que hace daño, ese daño obtenido por la pasiva se puede aprovechar con robo de vida, vamos, que conseguirás vida por el daño hecho por el arma si tienes robo de vida para ello.

#14913 no está mal redactado...

1 respuesta
Teq-

no rebajan champs o skins esta semana?

1 respuesta
gontxo_nos

#14915 Eso quiero saber yo :S.

N

hola buenas, alguien sabe como realizar el registro en el servidor koreano del LoL? tengo el kssn, el cliente koreano en ingles pero me falta registrar una cuenta y al estar en koreano no entiendo un pijo de como hacerlo :S

1 respuesta
Eustakiooo

#14917 Yo lo acabo de intentar para ver hasta donde llegaba (sin tener ni puta idea) y tenía una especie de "paso" en el registro parece que me pide un sms o algo del banco.. o eso parece xD

1 respuesta
N

#14918 mas o menos donde yo... pff q lio xd

Eustakiooo

Y finalmente parece que no ponen ofertas hoy

2 respuestas
Vathel

#14920 RiotAIDS

1
gontxo_nos

#14920 Vaya mierda!!!...:S.

Bauglir

Lo mismo las ponen mañana, osea esta madrugada, o ya ponen del tirón las skin prometidas.

Quien sabe

1 respuesta
gontxo_nos

#14923 http://euw.leagueoflegends.com/es/news/apertura-de-la-c%C3%A1mara-del-legado-de-aspectos

LR

Que veis mejor ahora mismo para jungla y top? voli, elise o hecarim?

2 respuestas
Vathel

#14925 Jungla: Creo que Hecarim esta bastante subido.
Top: Elise es muy temida en high-elo, sera por algo. En elo-hell aun no he visto ninguna.

Asi que optaria por aprender a usar bien a Elise, pues en elos bajos no se usa, no se le conoce = subir elo facil.

2 respuestas
SuGaRaY

Volibear es dios contra campeones como Irelia.

ocbblack

#14925 Elise como dice #14926 es tremenda en top, en high elo la usan muchisimo, y casi siempre con tremendos resultados.

Ayer mismo, viendo a froggen en el otro ekipo tenian a una elise top que se merendo a su malphite bastamente,.

1 respuesta
LR

#14928 #14926 y como jungla que tal va?

Bauglir

Lo que pasa que Elise tiene mucho potencial, pero yo aun a día de hoy no se que build es mejor, si AP rusheando penetración mágica a saco con botas magic pen, liandri y abisal, o mas orientado a offtank con rilay corazon helado y ap puro; o bien AD.

1 respuesta
Polakoooo

Gente, ¿habéis incluido alguno de los items nuevos en vuestras corebuilds?

B

#14930 yo diria que offtank ap, su daño base basado en % de vida es alto a parte de que con las arañas y tu bonnus de daño metes ya bastante

y asi no te vuelan

sutEz

HOLA? he entrao al lol y tenía 2.000 RP, alguien sabe algo?! juas juas me la gozo

2 respuestas
B

#14933 puede que sea porque han devuelto el dinero de las skins legendarias que han puesto hoy en descuento

1 respuesta
B

#14933 alguien te regalaria rps, no te salio un mensaje?
Yo tambien quiero rps gratis xD

sutEz

#14934,#14935 ningún mensaje, por tanto creo q es lo q me han devuelto por el skin de TF q tenía comprado en su dia.

gontxo_nos

Alguien para echar normales ahora, o toda la tarde? :D.

Hurtiek

He regalado 1 skin y no me dan el avatar de Urf navideño, porqué? xDD

3 respuestas
daRkCh4n

#14938 Si te lo regalan, espérate un poco XD

Bauglir

#14938 Reconecta

Tema cerrado

Usuarios habituales