La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

sONFIL

#15270 Para conseguir la pasta por matar a un minión y por ello el support deberia tener runas de oro, y comprarse items que te den oro por segundo.

D

pero de momento me estoy haciendo una pagina AP y con items de dinero por segundo aun que es rentable a la larga a corto plazo no, asi que no fastidien, yo tambien matare minions, siempre con algo de criterio claro.

1 respuesta
milgram

#15272 entonces no juegues support xD

1 respuesta
D

#15273 solo juego support D:

3 respuestas
T

#15274 Entonces hazte una página de runas para support y aprende a jguar el rol xd

er_chedar

#15274 Yo suelo jugar adc, espero no encontrarme contigo de support de verdad XD Antes de nada aprende a jugar lo BASICO del rol joder. Despues la gente se pregunta porque la banean, yo desde luego un support que me quite minions o pushee linea lo reporto easy.

Kitsuo

Os voy a preguntar una duda que me ronda la cabeza durante bastante tiempo, generalmente y gracias a mi conexión mozambiqueña juego al lol rondando los 100-120 ms, jugando campeones basados en skillshots, véase... Lux, por ejemplo, la diferencia con jugar con alguien que ronda los 20-50 es notable? En cuanto al tema de poder esquivar y demás.

No siempre, pero hay veces que parece que el ping en algunas ocasiones marca la diferencia, he llegado a jugar rankeds contra gente con 100 menos de ping que yo, y la verdad que es algo frustrante, por eso suelo preferir campeones que no se basen íntegramente en skillshots (al menos en rankeds).

2 respuestas
afhn

#15277 Guiris = hitbox roto de las skillshots, Españoles = no dar ni una skillshot xd, Why? La conex, por qué siempre en todos los juegos los guiris tienen mejor conex? Hmmmmm, yo juego a 50-6xMs, y algunas skillshots no entiendo como me dan oO.

T

#15277 Pues tío, tú mismo te estás respondiendo xd, si lanzas una cárcel y tarda 1 segundo en salir, pues te será más dificil atinar, igualmente con 100 de ping no creo q sea taaaan significativo, a partir de 150 ya si jode bastante.

Cypress-Hill

Yo que juego con 115-125 puedo decir que es un infierno tradear con alguien soltando un combo rapido, por ejemplo kata.

W

yo creo que exagerais un poco y sois un poco mas conos de lo que pensáis.

Por que yo he jugado lineas de ad carry con ezreal, 200 ping, por tener 2 mas enchufados, y he dado skill shot, he esquivado lanzas de nidale, etc. En el wow jugabamos a lagazos en ogrimar, y nadie se quejaba. Era salir de ogri, y el juego fluir rapidisimo, entrar a ogri, lag lag lag ¿donde estabamos siempre? En ogri.

2 respuestas
afhn

#15281 No te olvides de las raids de 25 a 5-10 fps xd, y quedar entre los primeros en DPs xd.

1 respuesta
W

#15282 yo la primera vez que fui al dragon, creo que fue en raid de 40, al lv 60, ( ahora mismo ni me acuerdo como se llama) que estabamos esa madrugada de navidad a las 4 la mañanaa 15 personas en el ciber, pro primera vez en esa mazmorra, ibamos esos 15. Ninguno de los 15 era capaz de echarse a los lados para esquivar la llamarada/matar los dragones, por que ibamos a eso, a 5 fps XDDD

El tema es que lo matamos igual, y yo me llevé la espada, que nunca tocaba para el warrior ^^

1 respuesta
milgram

#15274 entonces no entiendes bien cuál es el papel del support. El AD carry es el personaje que más decanta una partida en mid/late (sobretodo late), para ello necesita items de daño, los cuales son los más caros, lo que significa que necesita farmear mucho, y para estos personajes hacerlo solos sería muy complicado ya que son los más débiles de todos los campeones.

Por tanto, necesitan al lado otro personaje que le sirva de ayuda para poder farmear con mayor seguridad, y por lo general esto se consigue con campeones que aportan utilidad, esto es: curas, escudos, bufos o cc (el cc vendría a ser para poder dominar a tu enemigo y conseguir que tu AD consiga muertes), y a parte wardear para hacer más dificil que gankeen a tu AD.

Obviamente, el hecho de que tú no farmees y, en teoría, de no llevarte muertes, hará que tu ganancia de oro sea baja, es por lo que las builds suelen tener items que dan oro con el tiempo, y luego items más baratos orientados a la utilidad.

1 1 respuesta
D

#15284 Iba a extenderme pero he pensado que mejor no, tendre que cambiar mi forma de jugar entonces, me costara admitirlo en un principio si no tendre que jugar de otra cosa, tambien tendre que olvidarme de momento de la hoja de runas de AP y hacerla support hasta que compre otra, alguien me recomienda unas runas?

Muchas veces juego una Lulu AD/AS, es divertido y siempre me ha ido bien (bueno no siempre), ademas de que supporteaba a la vez, pero considerando esto, si usase a Lulu de esa forma, seria AD Carry, no?

1 respuesta
milgram

#15285 hombre yo me haría primero la página de AP o la de un AD, ya que a unas malas estas 2 te pueden valer para support, sin embargo una de support es bastante mala para jugar AP o AD.

Lo de Lulu sé que hay gente que la juega en medio con AP o incluso como tú dices con AD/AS pero más bien en top, no sé como irá de AD carry.

1 respuesta
emerik

#15281 tu si que exageras. con 200 de ping decir que no afecta tanto, esq juegas a 800elo y el que tienes delante es un cono, y los lasthit no te importan mucho.

1
D

#15286 Me recomiendas que pruebe varias lanes?

Tengo mi hoja AD:


y me estoy haciendo la AP.

2 respuestas
afhn

#15288 Lo suyo es que tengas 3 páginas de runas, solo para empezar e ir viendo el tema, de la siguiente manera para podrás jugar todos los rolles sin problemas, ya que, esa página de runas, si quieres mi opinión, apesta, por lo cual, te recomendaría 3 páginas de la siguiente manera:

1º Página (AD, puedes jugar con ella como carry AD, SoloTop y incluso Jungla):
Rojas y quitaesencias de daño o penetración de armadura.
Amarillas de defensa.
Azules de resistencia mágica.

2º Página (Para mid)
Rojas de penetración de hechizo.
Amarillas de mp5/resistencia mágica o vida por nivel o planas.
Azules mitad planas de Ap y mitad de Ap por level, o todas planas o todas por level.
Quitaesencias planas de Ap.

3º Página (Para support)
Rojas o de defensa o de daño.
Amarillas o de defensa o gold por segundo.
Azules o resistencia mágica o reducción de cooldown.
Quitaesencias de gold por segundo.

Es lo que yo te recomendaría, y a medida que vas pillando personajes, vas comprando más páginas de runas, y haciendo páginas de runas para series de personajes que vayas usando.

(Edit: He echo 2 pequeños edits xd, que me he equivocado poniendo un par de cosas xd)

1 respuesta
milgram

#15288 yo te recomiendo que pruebes todas y que veas cual te gusta a ti y más se adapta a tu forma de jugar.

Esa página de AD no me gusta mucho la verdad. Por lo general, no te recomiendo que metas tantas "stats", es decir un poco de todo, que viene a ser mucho de nada. Primero quita la penetración mágica, y luego haz las que te pone #15289 que son las más genéricas.

UnLiMiTeD

Estoy mosca, me es IMPOSIBLE saber jugar a Leblanc. Abre jugado 6 o 7 partidas y en todas he hecho el ridiculo maximo. No se que cojones me pasa con ese pj, por que cuando lo tengo yo enfrente me destroza u.u

1 respuesta
afhn

#15291 Q-R-W a un lado - E esperar a cd Q = Free kill. No tiene más ese pjt xd.

K

A mi me pasa lo mismo. Probé a zyra e hice el ridiculo mas grande del mundo XD

1 respuesta
W

#15293 Yo no tenia ni puta idea de sacar las plantas, pero mi ad carry, taba todo el rato con el otro ad piyao. Y cuando tube la ulti, me suicidaba, y le caian dobles como panes.

Claro, yo la jugué de support, y me moló mazo.

1 respuesta
K

#15294 jajaja yo es que no hago una mierda de daño y las plantas que creas no me sirven para nada casi prefiero Q directa xdd Ademas que no se cuales son las melee ni las ranged ..en fin que soy mu manco xD

Mañana a ver que tal leblanc jejeje pero supongo que voy a manquear. Menuda rachita llevo de perdidas!! Excepto una que gané siendo 4 pero como 6 rankeds seguidas perdidas, todas igualadas,algunas carryleando solo una mala, pero al final perdemos la tf y nos petan :(

Pero bueno esa ganada no cuenta por 6 cuenta por 10, nos carrileó irelia y aun con el troll pick y noob que se fue al mid (yo fui con twisted fate de first pick a support porque el brand solo quería ir mid) ganamos. Les metí la visa por el culo, la verdad es que combaba tremendamente bien con irelia feedeada. Se tiraba al focus le realentizaba le estuneaba. Delete 1. Así ir siguiendo y si alguno escapa ult y adios hehehe

LR

Soy jungler y de vez en cuando top. Me faltan estos ahora mismo, cual veis mejor?

Vi, wukong, yorick, darius, naut y fiora

Thx

2 respuestas
M

No puede ser que buffen la botella yo flipo con RIOT, PD: Cuesta 345!

Vathel

#15296

  1. Yorick no es jungla.

  2. Para ayudar al team decentemente: Nautilus. Si quieres ir por tu cuenta: Wukong o Darius.

1 respuesta
pdj

#15283 onyxia :)

¿Como veis a fiora top para unos 1300-1400 de rating? ¿es viable con los nuevos items? he visto la hydra pero ¿que mas se le haria?

1 respuesta
LR

#15298 ya se que no es jungla, pero creo que es counter de varios tops no? De jungla realmente solo me falta nautilus pero no se como estara ahora con la nueva jungla, segun he oido algo lento..

Wukong va bien en jungla? Lo he visto varias veces pero ni idea de si es un pick mas o si es un buen jungler.

Tema cerrado