La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Jandralla

#16115 a mi con 8-2 me mandaron a silver 2

AuL3

y a mi me tocaron todos mancos a silver V gane 2 nada mas .... Ahora toi llegando a gold >.<

Aidanciyo

¿Alguien sabe por que aveces se reinicia el cooldown del ulti de evelyn?
Lo tiro en una tf y cuando me doy cuenta resulta que lo tengo de nuevo como si no lo hubiera gastado.

2 respuestas
DavEsp

#16143 el cd de Dark Frenzy se te quita con asistencia o kill, peor el ultimate en teoría no. ¿Puedes volverlo a usar o simplemente no te marca el cd? Que a mi con Yi aluna vez no me marcaba el cd pero las skills seguían en cd.

¿Qué ha pasado con http://www.e-streams.tv/ que ya no tiene partners o que?

1 respuesta
Bauglir

#16143 Bug supongo :/

#16144 Se refiere a la ulti, no a la W.

nomechordas

Dejo de jugar un par de meses y me entero de que trynda ap tiene el mejor winrate xdxdxd

1 respuesta
Eleghor

#16146 Pues ni 1 me ha tocado a mí y llevo todo el fin de semana echando ranked team.
Será que es en soloQ, pero alguna he jugado y tampoco me ha salido xD.

1 respuesta
W

#16147 suele jugarse solo q a elos altos, y en na, mas que en europa.

Blackjack

y que lo juegan top o mid?

Lexor

top imagino porque poco burst tendras
Esperariais a quinn u os pillariais a draven ?

1 respuesta
Bauglir

#16150 Espero que te saque de dudas:

7
Cajuna

Sabéis algo de lo de Karma?
Dijeron que iba a estar para enero o finales y vamos a empezar pronto marzo...

1 respuesta
B

#16152 no me hagas mucho caso pero creo que lo ultimo que dijeron es que se iba a retrasar a junio

infuwski

No sé muy bien donde preguntar esto, lo pongo aquí que es un tema general. Mi duda es que hacer si el equipo enemigo puede proteger muy bien a su carry AD y además es capaz de focusear a tu carry AD , no sé si me explico, es algo así como que uno de tu equipo es capaz de llegar a su carry AD pero todos los demás somos incapaces porque nos meten stuns o nos matan sus bruisers. Si pasa esto, ¿cómo podríamos ganar una team-fight?

1 respuesta
Bauglir

#16154 Splitpush, poke, wardear la jungla y pillar fuera de posición a alguno de su equipo, etc

#16156 Si vas al puro splitpush ganarás con backdoors y forzando drakes/barones con ventaja en cuanto a visión de mapa (oracle). O bien, habrá teamfight , pero después de que ellos estén heridos tras mucho poke o que estén fuera de posición alguno de sus miembros (support wardeando, alguien farmeando en una línea y pillado etc)

1 respuesta
infuwski

#16155 Entonces realmente no se podría ganar team-fight, sino que evitas hacerlas. Típico juego de los koreanos no?

2 respuestas
milgram

#16156 es que todo es en función de que equipo tiene cada uno. Hay setups que aún yendo por debajo van a ganar a equipos más orientados a la fase de líneas. Otras veces es a causa de cómo se producen las peleas 5v5, y de la posición de cada uno. Es que a grandes rasgos es complicado decir cómo ganar una TF.

alricotomate

una dudilla a ver si alguien me peude ayudar, la cosa es que estoy con 974 rp y me quiero al jayce gallardo y me falta 1 puto rp, si le mando un ticket a riot o algo me lo dan o que tengo q hacer??

dantee

#16159 Sí,al menos a mí me dieron 5 RP que me faltaban para una skin
Eso sí...me pidieron que les mandara un dibujo relacionado con el lol :palm:

1 respuesta
Seyriuu

#16159 El problema es que igual tardan 3 - 4 - 5 semanas...pero sí, te pedirán seguramente un dibujo o algo así.

Riip

estoy jugando ranked me da error vuelvo a abrir el lol y no me sale ni para volver a la partida ni nada me deja meter a cola y todo, alguien sabe alguna forma de volver a la partida o si debo de abrir ticket o algo no vaya a ser que me baneen? =/

1 respuesta
jadgix

#16161 Posiblemente esa partida haya desaparecido para todo el mundo (me pasó 1 vez) xD

Si no es así no te queda otra que rezar.

D

Y el dibujo hay que dedicarle tiempo?

alricotomate

le mande un jayce gallardo de mierda hecho a paint pidiendoles por favor que me den 1 rp para esa skin xDDD a ver si cuela jaja

Vathel

Simplemente me pregunto pq los trolls solo tocan en promocion. Hoy he perdido dos seguidas. Ganando facil las normales y luego en promo todos los trolls.

Esta ultima voy 1-1 y en la 3 estamos mi premade y yo los dos en promo y nos toca un tio que juega contra bots 8 de las ultimas partidas y las otras dos en normales. Joder, odio este juego.

M

Lo del tribunal ¿Sirve para algo hacerlo? ¿Y el elo que te dan? Gracias

2 respuestas
MrWTF

#16166 para sentirte autorealizado y orgulloso de limpiar el LoL de trolls, ultrarages y demas entitades peligrosas, ademas de unos puntos que te situan en un ranking a ver quien es el mejor limpiatrolls (de lo ultimo no estoy seguro).

1 respuesta
B

#16167 Creo que solamente te dan un porcentage de acierto de tus punish.

1 respuesta
Bauglir

#16166 Antes daba PI, ahora solo te queda la sensación de que estas limpiando el juego de trolls.

#16168 Si, el cual suele ser más de 95% de los casos.

#16170 Y eso porque estas perdonando casos Xd

M

Vamos, que no sirve de nada xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales