La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

dantee

#16200 A esa madre le faltan unos cuantos veranos...

Parece que está poseída,y luego encima habla sola desde lejos xDDDD

1 respuesta
josemi20

#16201 okeeeey okeeeeeeeeeeeeey okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeey! jajajaj que locura y juega tan normal con ese escandalo xd

jadgix

Perlas que le dedica la madre en Hindi, entre otros insultos en inglés y demás:

'Sister Fucker!', 'Bastard!', 'Son of a dog', 'Pimp'

daRkCh4n

#16200 OMG lo que me he podido reir xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
XarevoK

Siempre los españoles los trolls subnormales, no falla, te obligan a salirte en una seleccion de personajes porque solo puede jugar su rol o trollea.

Siempre que pasa eso, miro su nick y me veo un perr1nick español, esta vez ha tocado un tal "noseke" el gnomo

1 respuesta
jadgix

#16204 Pues a mí me dio bajón.

1 respuesta
Seyriuu

#16205 Pues yo si no es ranked que le jodan, aún recuerdo una partida que se pusieron pesados y me tocaba hacer de jungler y dije pues hala, mordekaiser jungla a ver qué tal va.

Ganamos.

PEro toda la partida flameándome.

1 respuesta
Cypress-Hill

#16200

espera a que acabe, me pueden banear!

XarevoK

#16207 evidentemente era ranked, si no, no ragearia

ArcSTAR

Una pregunta gente, ¿ahora mismo en 3v3 que veis must pick/ban?

Slopestyle

#16200 dios santo, a los 5 o 10 minutos parece que se corta pero que va! la madre sigue gritandole toda poseida e incluso creo que le suelta algun guantazo al pobre chaval para al final terminar llorando y gimiendo cual loca de psiquiatrico.....que mal rollo

Edit : val, acabo de ver la descripcion del stream y es para flipar xD
"I play league of legends and live with an abusive mother. "

milgram

Yo también le gritaría por llevar botas 3

1
UnLiMiTeD

Bueno, ya tengo 6.300 espaditas, mi pregunta es, ¿Vi o Diana?

1 respuesta
D

#16206 Pobre tipo

T

#16213 Depende lo que jueges, pero vi sin duda xd

1 respuesta
UnLiMiTeD

Necesito mas opinionessss, vaaa, que quiero probar a alguna de las dos u.u

#16215 Pues suelo jugar Mid, carry y top, pero ahora estoy probando jungla.

1 respuesta
FraG

#16216 Ahora mismo Vi, tiene de todo, daño, CC, puedes buildearlo tanky, y puedes llevarlo top mid y jungler, pero claro, como todo, va a cuestion de gustos.

jadgix

Para los interesados, un poco de "predicción":

Elise salió el 2012-10-26 y fue puesta en rebajas del 4 de febrero al 7 de febrero.
Zed salió el 2012-11-13 y fue puesto en rebajas del 12 de febrero al 15 de febrero.
Nami salió el 2012-12-07 y fue puesta en rebajas del 19 de febrero al 22 de febrero.

Pasaron 3 meses y 1 semana hasta que pusieron a Elise en rebajas tras su salida.

Zed salió en rebajas a los 3 meses de su salida.

Nami salió en rebajas 2 meses y 1-2 semanas después de su salida.

Ahora vamos a lo que nos importa:

Vi salió el 2012-12-19.

Si sumamos 2 meses y 1-2 semanas nos da alrededor del 4-7 de Marzo, que serían las siguientes rebajas a las que están ahora (Talon, Trundle, TF), en caso de que cuenten con que febrero tenía 28 días, podríamos pasar al 7-10 de Marzo.

Vamos que según mis cálculos Vi sale en las próximas rebajas, y como muy tarde, en las de a continuación, pero todo esto es obviamente mi cábala, y Vi está bastante de moda por lo que pueden retrasar la rebaja para sacar más pasta.

Y sobre thresh, salió el 2013-01-23, por lo que sumando 2 meses y medio hasta por lo menos mediados de Abril nanai.

PD: Todo esto es teniendo en cuenta que los PJs salen ahora en rebajas 2 meses y medio después de su salida, más o menos, repito que es orientativo, lo mismo vuelven a usar la medida de 3 meses.

Pabloam92

No entiendo porque la gente no se pilla mas a nautilus, partida que lo pillo partida que gano, su cc no es normal, en cuanto se ponga de moda estoy seguro que se pillara muchisimo.

1 1 respuesta
Eustakiooo

#16219 Y lo que aguanta el hdp!

cliforjose

es leeeeeeeento como su puta madre , yo creo q por eso no se pilla casi

Pabloam92

Botas +5, runas de ms y punto

Eustakiooo

Ha caído iBlitz, esta noche o mañana lo probaré :o

afhn

Nº curioso la última victoria xd.

Por si le interesa a alguien como quede xd

1 respuesta
Mariox93

#16224 en serio el tryndamere ap aporta algo al equipo o a las Team fights de late game??? Hablo de no haberlo jugado ni visto nunca eeee xdd

1 respuesta
sizoK

¿Quien se supone que es este player?

http://es-es.twitch.tv/kungentv

¿Es famoso por algo?

1 respuesta
jadgix

#16226 Por el WoW.

Era el tanke de Ensidia.

#16228 no, de hecho culpa muchísimo a su hermano y aunque no tiene mecánicas malas por venir de otros juegos y tal, le falta tela.

Tiene una mentalidad muy rager y flamera aún, como cualquiera que suele empezar en el LoL, que se piensa que es el mejor y que su equipo siempre es malo.

1 respuesta
sizoK

#16227 Ahmmm, y en el lol es bueno o que? xd

#16227 xDD Ok muchas gracias!!

1 respuesta
M

No tiene ningun sentido el horario de la IEM global.

Wed, 06.03.2013
09:30 - 10:40 IEM: CJB vs LG-IM (Group A)
09:30 - 10:40 IEM: paiN vs GG (Group A)
10:40 - 11:50 IEM: [M] vs Fnatic (Group A)
10:40 - 11:50 IEM: paiN vs LG-IM (Group A)
11:50 - 13:10 IEM: [M] vs GG (Group A)
11:50 - 13:10 IEM: CJB vs Fnatic (Group A)
13:10 - 14:30 IEM: CJB vs GG (Group A)
13:10 - 14:30 IEM: paiN vs [M] (Group A)
14:30 - 15:50 IEM: Fnatic vs LG-IM (Group A)

afhn

#16225 Hombre, depende de como lo juegues xd, mis E metían 800-900 de dmg más, que los AA pegan bastante por eso del critico y que la Q da AD.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales