#18538 Quieres mi consejo?
Aprende todo sobre este juego, como funciona cada uno de los personajes, cada item de este juego.
Busca una forma de juego que se adecue a ti, por consiguiente los personajes adecuados a esa forma de juego.
Busca un roll principal el que te guste jugar, y un personaje de ese roll que te guste, y solo juega ese roll con ese pjt, no busques jugar todas las lineas y todos los pjts, así, no se consigue nada, pero eso no quita probarlos para saber como funciona cada uno.
Juega para ti y por ti, no dependas de nadie, sino de ti mismo (esto evitará que le eches la culpa al jungler por perder la Linea o a los demás por perder), juega a tu bola y piensa en ti (esto implica pasar totalmente del chat, no ragear, piensa en tu linea y no en lo que está pasando en las demás, si te preocupas por tu linea, la dominarás, te feedearas y estompearas la partida si eres un buen player), no pienses en los demás (a no ser que busques un juego en equipo, como 5vs5 team ranked xd) porque solo recibirás quebraderos de cabeza y por último, no cuentes con nadie xd.
Esto amigo mio es un juego en solitario xd, por ejemplo, es mi modo de juego, no es la más ortodoxa, pero me gusta xd.
De todos modos, has de tener en cuenta una cosa, y es si estás empezando, buscar la mejor base en la cual empezar.
Si quieres más in game me llamo "ßest Akali EU".