La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

ivi14

#19980 si pero vamos, que si estás con 0 puntos en oro 5 y sigues perdiendo cuanto más pierdas más bajará tu elo interno y te emparejarán con plata 4-5 etc

Paillo

Lamarme loco, pero, ¿la frase que se escucha de fondo en el 1:15 no la dice MF?

4 respuestas
jadgix

#19982 wtf macho xD.

1 respuesta
Paillo

#19983 A mi esa puta frase me suena a algo del LoL pero vamos sere yo que estoy loco. O es la voz o algo, yo que se xD

kilycss

ami me suena la voz a la de vi haha

1 respuesta
Paillo

#19985 Y a mi, tio.. me dado cuenta despues y me he puesto una perso pero esa frase no la dice creo.... pero enserio ralladisimo me he quedado, estaba escuchando la cancion y de repente digo por que coño suena aqui el LoL jajajaja.

Petterrr

B

ya la va a liar otra vez morello

MikeTyson

¿tiene algo que hacer una lux en 1vs1 contra un udyr?

1 respuesta
RTeks

#19989 Cogerse flash y fantasmal y rezar para que no te coja udyr

2
Kraug

No ,morello deja de liarla pls

Otiss

#19982 El problema no es que diga una frase MF, si no que escuchas con atención música de tías.

7
Lecherito

#19982 Loco

Ehh lo echabas de menos eh xD

1 respuesta
Paillo

#19993

Jajajajajaja Como lo sabes... me habria gustado verlo por el post de la LCS, pero no he estado aqui este finde jajaja.

1 respuesta
Lecherito

#19994 Yo no estuve ni el finde pasado, ni este ni el que viene, bacasiooooones. Pero el avatar xDDD

nace

Escandalo de elo boosting en Korea
http://www.teamliquid.net/forum/viewmessage.php?topic_id=423057

RTeks

No homo

1 respuesta
Kaneas

#19997 No toca cachete, pero es un lameorejas.

RTeks

http://www.lolking.net/summoner/euw/20247857

El anticristo de los jugadores de lol

1 1 respuesta
D

#19999 en esos elos hay muchos, en la S2 en 2300 había uno que jugaba solo poppy y en ese elo también un español el warlock creo que era que solo jugaba kayle.

Unos cuantos jugadores están en diamante solo jugando un campeón xD.

SLiM

http://www.lolking.net/summoner/euw/20111456

Mirad runas y builds que se hace, para que luego digais que no se puede salir de silver.

alhar

1 respuesta
Hurtiek

Vaya gays

xZido

Gente tengo una duda, es posible que se pueda cambiar el username de una cuenta, pero mantener el nombre con el que te ven dentro ?

FaLLeN

Alguien de aqui juega al LoL con una conex de 1mb?

Por problemas de logística no voy a poder pillar mas de 1/1.5mb y no se que tal irá esto para jugar. Evidentemente se que cuanto mas mejor, pero pregunto si alguno jugáis con esta velocidad y como os va.

1 respuesta
Li3cht

#20002 skipped leg day

B

#20005 el unico problema sera que te tardara la vida en cargar, dentro del juego creo que no pasaba nada

te lo comento desde la experiencia que tuve con amigos con velocidades muy lentas

yahirobis

ziggs esta muy nerf?

1 respuesta
montal

#19982 "who's taylor Swift anyway?" eso dice xD

B

#20008 es muy divertido y mete bien
si no se usa es porque no tiene CC bueno y todo son skillshots

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales