La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Outplayed

Una pregunta.

Cuantas divisiones puedes llegar a saltarte si llevas una racha buena de no perder y ganas una promoción

1 respuesta
yahirobis

#20041 ninguna haces promote a tu siguiente división o liga, si acaso te darán mas lp o menos

1 respuesta
Outplayed

#20042 Si pues, acabo de subir con la Smurf de Plata V a Plata III, me he saltado una liga, por llevar un streak de +9

1 respuesta
Aldarion_21

#20043 Yo tambien pase de oro 4 a oro 2 sin pasar por oro 3. No se cuanto pero intenta acercarte a tu elo interno y si estas muy por encima de la division a la que vas a subir pues te sube pero no creo que salte más de 1.

niitrox

Orgasmo total remontar una promocion que empieza: X-X y acabar: X-X-V-V-V

like a boss

6 1 respuesta
ivi14

#20038 yo apuesto a que el support nuevo va con zyra suele ser la build típica

1
J

Para Darien el mejor champ es Aatrox, que asi se puede morir dos veces xD

3 2 respuestas
daRkCh4n

#20047 XDDDDDDDDDDDDDD

#20045 A mi me pasa eso y jugando la última partida me dan 4-5 amagos de infarto seguro XD

ivi14

Alguien conoce las estaciones de pandora que escucha dyrus?

1 respuesta
StukoVRusso

#20049 http://www.pandora.com/profile/tsirdiesalot -> stations

alhar

#20047 Y que rushee el angel guardian xD

Slopestyle

sacado del foro de Dota

Hoy a partir de las 22:00hrs da comienzo el torneo mas grande conocido en los eSports (The International 2013)

uy, casi*

1 respuesta
marveen

#20052 El hilo de chistes está en FEDA, gracias.

1
Kylar

Una pregunta: ¿cuál es el adcarry más resistente del juego? (me refiero con una build de adc normal)

1 respuesta
FraG

yo diria que miss fortune o urgot, aunq urgot no se hace con una build estandar de adc .

1 respuesta
saopaulo

Graves

sutEz

voy de adc

PD: SILVER - PLATINUM GAME

MrWTF

#20054 resistente, lo que se dice resistente... pues realmente no hay ninguno, quiza graves gana unas pocas resistencias con las pasiva pero te funden igualmente. Como dijeron por arriba urgot seria lo mas cercano a lo que buscas pero no es verdaderamente un adc ni se buildea como los demas

W

acabo de confundirme entre lifesteal y spellvamp.

Estaba apanado y he comprado lo que no debia. El tema es que no las quiero para nada, las de spellvamp. Me he gastado 4000 a lo salvaje, menos mal que tenia 12k pi.

El tema es,. ¿puedo devolverlas?

JuGuLaToR

Pues las runas creo que no se pueden devolver. Prueba a mandar un ticket a soporte a ver si te las pueden cambiar ellos.

W

#20055 mf? xDDD

1 respuesta
paladyr

Ultimamente la pagina de ver el MMR no me va. ¿Le pasa a alguien mas?

montal

Ya están los de CLG copiando a TSM [media] https://twitter.com/CLG_Link/status/363512161093423104[/media]

Si es que no tienen personalidad...

FraG

#20061 MF es el adcarry con mas estadisticas base del juego (creo...) asi que presumiblemente es uno de los que mas aguantan, con una build basica de adc

B

cuando le va a dar a riot por arreglar la seleccion de maestrias? si pincho en las de ap es que quiero ponerme las de ap y no las de adc FGFSDGSFGDSFGSF

nada, a jugar a un ap full daño...

GaLiaNBeaST

Lo dejo por aquí por que no quiero crear un thread sólo para esto, y no sabía muy bien donde dejarlo.

Sorteo de 10€ en RP por facebook: https://apps.facebook.com/easypromos/promotions/103077

1
niitrox

Orgasmo total que el sistema de ligas te salte de V a III. Deserved

1 respuesta
Inmolatus

#20067 Eso da un gustazo... XD

Eleghor

Estoy echando partidas en silver V, si hay alguien que esté por ese elo que me agrege a jjzamora y nos echamos un duito, un bx

2 respuestas
brakeR

pero queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee 28 min por hacer dodge de una normal para jugar con un colega

1
Tema cerrado

Usuarios habituales