La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

K

#21900 Bronze alto(I-II),miras el perfil de la gente que te emparejan en lolking y miras que liga estan

1 respuesta
sfrosty

Consejo para todos los que juegan LoL.. actualicen sus drivers de video, porque verdaderamente se nota la diferencia.. yo antes jugaba con promedio de 30fps por partida y ahora estoy con un promedio de 70fps, me mejoro el last hit, esquivo mas poderes, la verdad que hasta juego mejor, asi que si o si lo deben realizar

1 2 respuestas
luzius

#21902 "esquivo poderes" xDDDDDDDD

Li3cht

4
S

lol !! el " esquivo poderes " es lo mas jodidamente épico que he leído en este foro !

3
Replyk

#21901 Los de esa liga me revientan, por que cuando yo juego un cuerpo a cuerpo AP en mid, como kassadin, ellos llevan un a distancia AP como viktor y me tienen bajo torre, no me dejan farmear, me pokean demasiado, me desgatan a autoataques, no puedo hacer na..

1 respuesta
K

#21906 Te mantienes a distancia hasta que consigues el lvl 6 y pides gank a tu jungler.

1 respuesta
Replyk

#21907 Si, pero me pasan como 40 de farm, si siempre lo mato eh, pero me pasan farm...

2 respuestas
K

#21908 Entonces el problema no esque sea ranged el problema esque tu no sabes jugar en el momento en que tienes ventaja sobre él,si le matas no existe problema de matchup sino tuyo;para conseguir 40 de farm se necesitan unos 10 min... con una muerte de ventaja deberias ser capaz de hacerle allin y matarlo un par de veces más si no backea.

2 respuestas
FiletonG

#21909 40 minions 10 minutos? lol wut? xD

1 respuesta
K

#21910 40 de ventaja*

Replyk

#21909 No podia hacer nada, si jugaba bajo torre, me sacaba muchos minions, intentaba farmear, me destrozab aa autoattacks. le hacia un ALL-IN siendo fizz vs viktor, se la sudaba mi allin. Lo peor es que. cuando estabamos en "el medio del medio" cada vez que a nivel 1-3 yo lasthiteaba el me destrozaba, conclusion, 100 de farm vs 40

ivi14

#21908 no juegues ranked de verdad y menos ahora te vas a encontrar todas las smurfs/eloboosting del juego ya que es final de season y vas a acabar en bronze 4/5, no tienes runas, necesitas mejorar el farmeo, etc etc. No te lo digo por joderte te lo digo porque es lo que hice yo en la s2 nada más subir al 30 a mitad de season 2 y me lo merecía creo que estaba por 900-1000 de elo así (una puta basura).

btw knekro estaba en bronce en la season 1, oro en la 2 y ahora platino, no subió en 2 días

2
luzius

Yo empecé esta season en 850 y ahora estoy a una win de Plat I

Niusuce

¿Sabiais que si ignorais a un tio tampoco ois los /taunt y demases? Lo menciono por si os pasa como a mi, un Taric spameando el puto chiste de las gemas.

1 respuesta
Ozonoo4

#21915 yo lo aprendi cuando una lux no paraba de spamear la risa, casi me vuelvo loco

Ahora ya se esquivar los poderes de /laugh

Sne1Dah

Os voy a dar el mejor consejo q se puede dar para subir de liga: eskivar los poderes

18
saopaulo

Me acabo de dar cuenta que no existe lol feda? xD

xuse92

Hace relativamente poco me comentaron que no se cuando (creo que por harrowing) si regalas un skin se te desbloquea un skin aleatoriamente de los champion que tienes (o te da un código o no se que), a alguien le suena? Fuente? Thx

1 respuesta
yosi77

#21919 no, tu puedes comprar en la tienda un regalo misterioso para otro user, este regalo es una skin aleatoria (creo que de más de 520)

1 respuesta
xuse92

#21920 Okey, la fuente pls?

#21922 Bien gracias, es esto: Este año, estrenamos el regalo misterioso. Cuando haces un regalo misterios, tu compra desbloquea un aspecto aleatorio para un campeón que tenga tu amigo. Estamos hablando de cualquier aspecto de la tienda más una selección de aspectos del legado, así que tu amigo podría conseguir un aspecto legendario o incluso un definitivo.

1 respuesta
yosi77

#21921 http://www.mediavida.com/foro/lol/se-acerca-harrowing-493496

1 respuesta
beat94

Rework skarner

spoiler

fuente el comentario de debajo.

es un ctrl c ctrl v descarado desde el móvil.

un saludo

1 respuesta
xuse92

#21923 Este es el link: http://www.surrenderat20.net/2013/10/1021-pbe-update.html

El tuyo es versión móvil :o_o:

1 respuesta
beat94

#21924 gracias, que fallo, no me había dado cuenta.

B

Buenas, me acabo de registrar en NA, y a subir una cuentecita en tiempo libre, cuando no haga mi duoq ranked en eu.

Pérdida de tiempo? Te echas unas risas? Al final te cuidan mejor alli que aqui?

XD

edit: Cuando agregas a alguien, no te sale offline si no te acepta verdad?

kilycss

de bronce 1 a oro 5 en 4 dias

3 respuestas
W

#21927 joder, tas ganado 300 pavos rapidos eh!! a 75 euros el dia!

T

En 1on1 ladder europea,solo me deja poner de jugar a las 8 wtf?

RTeks

Pros testeando la nueva s4. Hay un objeto oculto que llevan meteos y krepo.

Tema cerrado