Alguien ha notado un ascenso bastisimo de DCs y trollpicks que pierden lineas bastisimo en la ultima semana?
Puedo asegurar sin mentir que en mis ultimas 25 partidas en al menos 19 ha habido alguno de estos casos.
Acabo de tener una partida donde me he rayado bastisimo por que empezaron a trollpickear todos y me he ido con una karma a bot con un zilean, ganamos la puta linea por paliza, cuando estamos a 1 torre de acabar la puta partida se desconecta el puto jungler y despues de 10 min luchando para aguantar perdemos.
Yo ya no se que mierda hacer, es una constante de arruinar una partida ya sea en mi equipo o en el contrario (Si no es que solo cuente el caso de mi equipo), el puto DC de turno, el AFK por que si, el flamer de turno. Mis partidas se han convertido en una constante de "A ver quien tiene el DC/Troll" para decidir la victoria y yo encima tengo la fea mania de jugar support/jungla lo cual me hace mas dependiente del equipo. Que conste que esto no es un "pierdo por que mi equipo es un cancer" si no que mis partidas, para bien o para mal mio estan siendo condicionados una y otra vez por factores que NO deberian afectar al puto juego.
Y lo peor es que cuanto mas subo mas mierda de esta veo ¿Soy el unico :S?
PD: he jugado 600 partidas esta season, cuando digo que es un aumento bastisimo es por que lo es, no a sido asi siempre.