Leo que yasuo en late pierde, escribo mi opinión sobre el pj y me voy.
Que clase de jugadores hablais por aquí? Un personaje que tiene 100% critico, una movilidad de la hostia y un muro que permite zonearte de la mayoría de skills del juego.
Yasuo, en soloQ (medio, que es donde lo juego, en top es otra cosa) flojea en midgame. (A partir de lvl 6 y hasta que tienes un par de items básicamente.)
Por qué? Te lo resumo. No es un PJ que escale demasiado y tenga mucho daño con sus skills. Dependes de OBJETOS para hacer daño. Eres parecido a un adC para que me entiendas. La mayoria de mids te parten el horto a lvl 6. No jueges a tradear en mid, por q vas a salir perdiendo. (Tampoco es asi, pero si eres un novato como deduzco, no vas a saber cuando tradear y por ende te van a rebentar el ojal. Espera al jungla para matar, sino directamente farmea.)
Hasta lvl 6 si q puedes tradear, abusa de tu movilidad, esquiva skillshots cn la E y cn el muro, y poco a poco los iras destruyendo. Es mi opinion ya que ningún mago me ha dado problemas de momento, y he jugado contra diamantes. Eso si, también recuerdo matar 3/4 veces a un gragas antes de lvl6 y el tío sin objeto de AP, fue llegar a lvl 6 y rebentarme cada vez q tenia el combo. Con esto te digo que, ojito con lo que haces ya que eres objeto dependiente, NO tienes un gran daño base cn las skills y cualquier AP con burst te destruye.
Eso si, en late simplemente eres DIOS. Te bajas a quien quieras, todas tus hostias son criticos y la Q aplica efectos de impacto
. Ahora ando de examenes pero la semana que viene stremeare alguna partida con YASUO.
MV pls, dejar de decir chorradas que despertais al monstruo que habita en mi.