La Taberna de Gragas

Normas

  • Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

  • No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

  • No utilizar el comando spoiler para paridas.

  • Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

  • Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

  • Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

  • Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

me ofrecen una cuenta unranked por una cuenta de guildwars que no uso, bueno, el tema es que nunca ha jugado rankeds.

No se si el tio era bueno o no, pero pongamos que era malisimo y tiene 200 ganadas y 700 perdidas en normales. Y ahora la cojo yo y hago 10-0 ( obviamente no, pero para que me entendais) Me pondrian en bronce porque he sido un aquete durante toda la subida? O en plata alta porque he jugado bien las placement?

por cierto trynda AP esta chetado ;D

1 respuesta
Boke

estoy aburrido, alguien me aconseja algun partido emocionante de la lcs? el fnatic vs roc ya lo vi xD

RubaPowa

#24961 Las normales son totalmente aparte, lo que importa son las placement.

link5

#24959 ponlo tu cuando entres al juego, a ver si al poner esa palabra te salen todos los adc. Si no tienes ni idea de como va mejor no contestes

4 respuestas
Nhilum

#24964 Hombre, idea si tiene por que te lo a dicho bien. Cuando estés en seleccion de personaje tienes que escribir marksman. Ahora lo que dudo es que si lo tienes en español por eso no te salga.

2 respuestas
joseluvj

#24965 si en la tienda dentro de una partida buscas el nombre en ingles si sale dicho objeto (tambien si pones tons of damage sale la trinity, pero bueno xD) asi que seria cuestion de probar

link5

#24965 La cosa era que cuando puso top, le salian los top laners y lo mismo con mid y support...

1 respuesta
Nhilum

#24967 Si escribes support o tank debería de salirte los roles, quizás viste eso.

emir

#24964 wat

2 respuestas
joseluvj

#24969 y ese icono de tristana?XD

RTeks

#24969 #24964 Tiene razon, no sale soraka ad sois todos unos noobs.

B

wtf lo de marksman funciona,

mage
tank

Kitsuo

¿A alguien más le ha enviado supuestamente Riot Games un correo para hacer una encuesta? Supuestamente la ha mandado de manera aleatoria, pero no me fio un pelo xd

saopaulo

#24964 vete por donde has venido va

N

Chochetes, como funciona el sistema de demote nuevo de esta temporada? alguno lo ha sufrido? Me deja un amigo una diamante V y tengo algo de miedete de joderle la cuenta , hay que perder mucho para bajar? Como la temporada pasada no se podia ir hacia abajo...

Hazzard

¿Alguien tiene por ahí el vídeo tutorial de Riven en el que te explica los autoataques mientras metes Q's?

o alguna explicación xD

1 respuesta
W

#24976 Busca el video del pro que se hizo famoso subiendo cuentas de bronce a diamante con riven, en el rojo explica a camara lenta como se hace.

Demonlike
1
xxfresnoxx

Alguien una partidita ? :)

B

lo que ganaba oce desmentido http://www.ongamers.com/articles/theslash-ocelote-s-income-numbers-don-t-add-up-the-money-is-not-there/1100-864/

1 respuesta
Nhilum

#24980 Desmentido lo que se dice desmentido tampoco, seguramente engordó los números pero por mucho que quiera el manager de sk no sabe lo que cobra oce por su streaming ni por sus sponsors personales.

1
saopaulo

Alguien que cobra de tantos sitios distintos.. Solo puede saber él lo que cobra. No digo que me crea su cifra pero está claro que el manager de SK tampoco lo sabe

Shartrais

No veas con el mantenimiento de dos horas.

1
Bariok

Hay un bug en lolking y en ranked stats solo marca los creeps de subditos y no los de jungla o solo me lo parece a mi.
Tengo todos los creeps en jungla de media a la mitad o menos, farmeo partidas de 200cs y me marca 98 de media y cosas así y solo lo explico con ese posible bug.

1 respuesta
B

#24984 Si.

Replyk

Hai dice que el new xerath esta op
Vereis como acaba teniendo 8%++ de pickrate

1 respuesta
Bauglir

#24986

7 1 respuesta
Replyk

#24987 que me tratas de decir con eso?
No veo sentido a los que cuoteais para ponet tonterías

6 respuestas
afhn

#24988

8
StukoVRusso

#24988

6
Tema cerrado

Usuarios habituales