La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

N

#25086 Como funciona esto? Poruqe tengo un amigo Platino V que me deja la cuenta y tengo imedo de joderle la cuenta perdiendo mas de la cuenta

2 respuestas
JaViTXu_

#25111 Pues ten cuenta y no uses su cuenta porque si pierdes, eso cuenta. Ya nos cuentas cuando sepas lo que vas a hacer.

;)

FiletonG

yo tengo un amigo que subió a diamante y al día siguiente bajó a platino 1 perdiendo 5 seguidas a 0 puntos, es decir, es como si fuera una división más.

Miharu

Venga rápido, buscar a HALAMADRID http://gambit-gaming.com/en/article/273

Alexz

Genja si juega no hay problema para Halamadrid, contra Roccat y SHC dos derrotas seguras.

N

Un team para discutir, veo que quieren nerfear a Leblanc, como ya han hecho con tooodos los campeones divertidos o que requieren una minima skill...

Porque hace esto RIOT? Quiere un juego facil y sencillo? Nose, en cualquier otro MMO, aunque no sea un MOBA, jugar un personaje dificil tiene sus ventajas, miras por ejemplo en Guild Wars 2, Dota 2... Las clases /personajes dificiles de manejar tienen cierta ventaja por el skill cap, pero aqui el LoL es igual mas facil ganar con Renekton que con LeBlanc teniendo una skill muy alta

2 respuestas
B

#25116 Ya ves tío puta vida tete han nerfeado a mundo ahora puedes ganar con cualquier personaje unskilled en top puta vida.

afhn

#25111 No creo que tu colega te haya dejado su cuenta explícitamente para que juegues rankeds con ella y le jodas el rating xd.

B

¿Salseo? http://www.reddit.com/r/leagueoflegends/comments/1xz9hb/piglet_punished_by_the_team_for_bad_behavior_in/

Felicidad

#25116 Y pones como ejemplo de skill a leblanc, hahah

1
xBoSS

#25110 ¿posiblemente las declaraciones del manager de SK que lo que viene a decir es que él no ve los 600-700k €/anuales de los que ha alardeado?

MiembroPaco

Haces unos días vi un hilo con unos cuantos esquemas de maestrías muy útiles pero no lo encuentro ni en el buscador. ¿Alguien me lo pasa?

1 respuesta
B

#25122 http://imgur.com/a/cP9si#0 esto?

1 2 respuestas
MiembroPaco

#25123 ESE! gracias crack ;)

1 respuesta
Spank

#25123 #25124 Se pueden pegar los álbums por aquí :D

1 respuesta
B

#25125 quedarian bien en el hilo de jungla

1
kazuberu

A que carry ad me recomendais para empezar? Y cual es el que esta mas op ahora?

3 respuestas
beat94

#25127 jinx

domi8410

#25127 Para empezar, Caitlyn. El mas op, Jinx, que se va a llevar un nerfeazo. Luego, Lucian y Sivir es lo mas broken

Pimball

yo sigo jugando vayne, es la más dificil pero la más divertida.

SkAmiKaZ

#25127 Caitlyn lleva siendo el mejor ADC del juego 2 seasons.

1 respuesta
kazuberu

Gracias :) yo ahora uso a sivir desde gace dos semanas y la verdad me va de maravilla

jadgix

#25131 caitlyn es constante y un safe pick estupendo, pero no ha sido el mejor adc 2 seasons, ni lo es ahora.

1
N

Una pregunta, cuándo es la OGN? O alguna LCS Koreana o algo por el estilo? Quiero ver torneos pero no la LCS americana, quiero ver partidos de asiáticos xD

2 respuestas
lardos

#25134 hoy juega skt 1 en la madrugada del domingo para lunes horario no se xD

1 respuesta
DjDeeivid

#25134 http://www.mediavida.com/foro/lol/skt-telecom-lte-lol-masters-2014-503692

1 respuesta
N

#25135 buff a las 6 de la mañana, GL! xD

#25136 ty

1 respuesta
DjDeeivid

#25137 Ya lo han jugado ese partido ^^

1 respuesta
N

#25138 hostia es verdad, a las 6 del 16, hoy xD

esto es de hoy?

que bestia macho jajajaja