#25696 yo hace 2 meses jugaba mas o menos a 15 fps todas las partidas, y con el tiempo y truquillos he conseguido que me suban a 100 o mas, con algun bajon cuando llevo ya rato jugando, eso si.
supongo que bajar los graficos ingame, quitar las sombras, y desactivar la sincronizacion vertical etc ya lo habras hecho, eso siempre hace que mejoren los fps pero supongo que ya lo habras tocado. tambien te digo que despues de mucho leer por foros guiris muchas de las personas que tenian bajones de fps era debido a un conflicto del LoL con drivers de sonido de Realtek y de Audio VIA HD (generalmente lo primeros), asi que te diria que echaras un ojo a aver si tienes eso instalado y pruebes a desactivar todos los sonidos dentro del juego a ver que tal anda.
otro motivo de bajones de fps muy comun es por culpa de la acumulacion de parches y de datos inecesarios que se quedan con el tiempo en la carpeta del juego, a muchisima gente se le soluciono desinstalando y reinstalando el lol, asi que tambien lo probaria.
y bueno despues esta tambien lo del Pando media booster, que cualquier persona que lleve tiempo en el juego sabe que lo mejor es quitarlo cuando el juego esta instalado y acualizado. realmente no sirve para nada y consume recursos.
a ciertas personas (pocas) se les arreglo cambiando el modo aero del escritorio de WIN7 por otro, al parecer daba problemas con algunas versiones, ni idea de por que.
estoy bastante curtido en el tema, porque durante toda la season 3 y parte de esta jugue a menos de 20 fps todas partidas y necesite bastante lectura de foros para arreglarlo, espero que te sirva de algo
edit: joder menudo tocho :palm: