Ayer a mi hermano y a mí nos pasó una de las cosas más raras que nos han podido pasar con Riot.
Estaba en mi cuarto cuando me llamó y me enseñó un email de Riot, donde incluía un link para recuperar la contraseña de su cuenta, el correo era del día 2 de marzo pero no se había percatado hasta ayer, y me suelta:
"Mira, me han intentado robar la cuenta"
Entonces nos ponemos a leer el correo y vemos que el Summoner name está mal, la cuenta de mi hermano es "Best shaco ever", pero el correo decía que era para recuperar "Mexion", la primera cuenta de mi hermano (de la alpha o beta, no recuerdo), la cuál le permabanearon por ser toxic as fuck.
Nos quedamos un poco con el culo torcido en plan "wtf, ¿quién va a querer robarte una cuenta permabaneada y cómo sabían el nombre?", total mi hermano sigue las instrucciones del link para cambiar la contraseña, lo hace e intenta logear.
Pues acojonante e increíble, macho, pero consigue logear, la cuenta ya no está permabaneada. Su cara era un poema una vez dentro de la cuenta, se quedó con la boca abierta y sin habla como 20 segundos.
No tenemos muy claro qué ha pasado, si le desbanearon hace meses, si le desbanearon y le enviaron entonces ese correo para recuperar la contraseña, y si no es la anterior y le desbanearon hace tiempo, ¿por qué cojones le llega un correo ahora de recuperar la contraseña?, ¿quién intentaba acceder?, es absurdo xD.
En fin a saber qué haremos con la cuenta porque mi hermano apenas juega ya al LoL, y además es bastante old school pero le faltan cosas, mi hermano era muy novato todavía por aquella época, tiene en esa cuenta alrededor de 2700 partidas jugadas pero apenas tiene runas, en aquel momento sólo compraba campeones.
Hecho curioso cuando tras salir del shock una vez dentro me ha dicho "mira, tengo 7000 IPs, los estaba ahorrando porque iba a salir Riven y me banearon justo el día de antes, ahora Riven cuesta 4800 IP".