La Taberna de Gragas

Normas

• Respeta al resto de usuarios y a la gente en general.

• No respondáis por responder, nada de monosílabos, ej: +1, wtf?, etc.

• No utilizar el comando spoiler para paridas.

• Intentar tener una buena redacción y ortografía para saber qué es exactamente lo que manifiestas.

• Está prohibido ridiculizar o apalear a un usuario todos en masa, estamos aquí para pasarlo bien.

• Está prohibido postear imágenes de scores vuestros con X/0/0, partidas consecutivas en rankeds, y screenshots similares, todas serán moderadas.

• Prohibido hablar, promover o hacer apologia de herramientas de exploit tales como los farmeadores de IP/XP y cualquier cosa en la misma linea.

Lecherito

#27239 No que ahora están con el 21%

A

Mynkon

#27239 sin el "a", love

#27240 gracias<3

1 respuesta
afhn

#27243 y donde te dejas el "unas"?

Bueno, me la pela, compra unas gafas y punto, hostia.

1 respuesta
Mynkon

#27244 le vas a rechistar a una nativa, gg

2 respuestas
afhn

#27245 Me da igual que seas nativa, esto es internet, rechisto a quien me de la gana.

PD: No sé que me pasa últimamente, pero me estoy rallando bastante. Gano facilmente la linea, pero siempre acabo haciendo el subnormal en el late game y regalando kills, y desaprovechando que he ganado la linea y acabando con malas parciales U.U. Shit, no sé qué hacer.

1 respuesta
Mynkon

#27246 :_(

1 respuesta
Lecherito

#27247 Por ser nativa no vas a tener un inglés perfecto, si no, díselo a un cani/gitano

1 respuesta
Mynkon

#27248 Nativa y estudiante de traducción. Busca a alguien más nazi con la gramática que eso xD

1 1 respuesta
Lecherito

#27249 x nos ke kieres ke te diga entonses a parte de nazi xddd

JuGuLaToR

#27245 Pues yo no se, pero para mi que en este caso estas equivocada y si hace falta el "a", o "two" o "three" o lo que corresponda.

Por ejemplo:
"When you buy Blue Planet Eyewear we donate a pair of eyeglasses to someone in need via our giving partners..."

3 respuestas
Mynkon

#27251 Puedes decir "a pair of glasses" o "glasses" sin el artículo. Lo que dijo el otro senior es incorrecto.

Joder, es que lo ha editado xD había puesto a glasses

2 respuestas
afhn

#27251 Sí hace falta. Si quieres poner el "a", tienes que poner "pair of", que yo recuerde vamos. Quizás este equivocado.

#27252 Sí xD, es que recordé, que ahí "compra unas gafas" es más bien " compra un par de gafas", pero que me la pela, me estoy rallado por tu culpa.

1 respuesta
RTeks

#27251 pero como le vas a poner la ''a'' a un plural tt

1 respuesta
JuGuLaToR

#27252 Ah vale, si dices que el otro mensaje está editado ya me callo xD

#27254 Tambien se dice un par de pantalones, o un par de calcetines...

1 respuesta
RTeks

#27255 Pero es que antes habia puesto ''a glasses'', creo que ha habido un misunderstendido porque ha editado el mensaje xd

1 1 respuesta
Mynkon

#27253 Como disculpa te puedo carryear a platino.

Oh wait.

1 respuesta
afhn

#27256 Ninja edits, ninja edits everywhere. Yo es que tengo un problema con los artículos y es que, nunca se cuando ponerlos o no.

#27257 A ti te voy a carrylear yo a platino, shit.

Beckem88

This place should be renamed as The English Classes Tavern

1 respuesta
afhn

#27259 La, jasu i chsema le tavern diel mdrasa arabia.

StukoVRusso

Buenos días.

os recuerdo que morello os ama.

Dase

Me se de dos que puede que no se pasen por el foro hoy.

http://i.imgur.com/SkWFmyn.png

2 respuestas
RTeks

#27262 y te sorprende lo de #4886?

1 respuesta
Dase

#27263 No, mas bien me sorprende (aunque no mucho!) lo del otro xDDD.

Yaya

#27262 Yup, le di completamente porque sí ayer cuando me apareció el hilo por el spy xd

DeSTRoYeR_Nz

Alguien sabe porque, siendo bastante malo, me empareja en normales vs oros y platinos siendo unranked con 390 victorias? no gano una.

1 respuesta
B

El elo de las normales es parecido al de las rankeds, no tiene que ver que sean platinos, oros o diamantes, tu ganas y juegas contra gente que tiene una cantidad de partidas ganadas parecidas (o un mmr de equipo parecido en caso de que sea gente jugando junta).

DarkNinjaLoL

La flor en el culo del Madrid no tiene límites

2 1 respuesta
Dase

#27268 Porque el Atleti consiguió su gol de manera justa, debido al asedio constante sobre la porteria madridista, y no porque el TOPO DE LOS COJONES hiciese una Casillada en una jodida final de la shempions.

Por eso el segundo tiro a puerta del Atleti llegó en el minuto 90+1.

Entiendo.

1 2 respuestas
RTeks

#27269 fue un partido de mierda de los dos equipos, no tiene mas xD

Tema cerrado