Buenas!
Antes de nada... Perdón por el tocho.
Estoy... que no sé qué hacer, a ver si alguien puede guiarme un poquillo.
Llevo jugando desde la S2, pero básicamente juego 1 mes, lo dejo y vuelvo al año siguiente. No he jugado mucho ranked, haciendo normalmente las 10 clasificatorias y quedando Plata 1/2.
Sé que todo es muy relativo, pero bueno. Posteo esto principalmente para que si hay algún otro main ADC pueda darme su opinión.
Soy ADC main... y estoy dudando si cambiar.
Aunque ADC me encanta, veo que jugando solo (normales, recuerdo) me rallo mucho por lo siguiente:
- ADC es posiblemente el rol más técnico y mecánico que hay, no hay lugar a error en las teamfights, o mueres y no haces una mierda. Lo cual significa que o eres mecánicamente mejor que el resto, o no vas a hacer mucho.
- Hasta lategame no haces nada básicamente. Muchas veces sigo farmeando en vez de pegarme en mid cuando empiezan a surgir las primeras peleas en mid, porque veo que no hago daño todavía...
- Jugar con una segunda persona (depender de él y viceversa) me suele rallar mucho, sobre todo cuando veo que el support es como inexistente, porque juega a mi espalda en vez de a mi lado, ganando terreno.
- Aunque vaya fedeado, me cuesta hacer carrito en comparación con otros roles
Estoy llegando a la conclusión de que o no lo juego bien, o me cuesta hacer que mi ADC tenga peso en la partida, dando igual como haga mi fase de línea, etc. En otras palabras, no puedo decidir un partido.
Estaba pensando en cambiar de rol a Mid, pues precisamente no tiene todo lo que me quejo de los ADC.
Fue lo que empecé jugando en S2 y siempre me ha molado.... pero está el tema de que por lo solicitado que está el Rol... no jugaré ni un 20% como Mid fijo, con lo cual tampoco podré mejorar. La pescadilla que se muerde la cola xD
En fin. ¿Debería cambiar?
¿Debería mejorar como ADC? Sé que tengo inifinito por mejorar, y eso me da esperanza por el rol..
Yo usaba LoL Summoner Info.
Graba en el formato de repetición que usaba LoLReplay, si no me equivoco, así que debería consumir poquito.
Me he bajado también Plays TV, que graba directo, pero no lo he usado todavía, así que no puedo decirte que tal xd